Edison Muñoz, campeón de la etapa 2 del Clásico RCN

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sevilla cruzó la meta en segundo lugar y gracias a la bonificación logró el liderato.

tomaron distancia de los demás escapados para liderar la competencia en busca de la victoria del día.Por otro lado, el pelotón, con los equipos del EBSA y Team Medellín, lideró la persecución pensando en en los últimos 14 kilómetros del día que fueron en terreno inclinado en ascenso.

A menos de 20 km para el final, Bernardo Suaza dejó a Juan Carrero y partió en solitario en búsqueda del triunfo, pero el grupo de favoritos aumentó el ritmo y disminuyó la diferencia a un minuto y 30 segundos para los últimos 15 km del día. Suaza no pudo mantener un ritmo fuerte y a diez kilómetros de la meta fue capturado por el pelotón de favoritos, que se enfiló hacía el final de la fracción.

Tras acabar con la fuga, el Team Medellín asumió el liderato del grupo principal, pero Juan Tito Rendón sorprendió al lanzar un ataque que le permitió marcar una diferencia a siete kilómetros de la meta. Sin embargo, Rendón no contó la resistencia necesaria para conseguir la victoria y fue atrapado por el grupo principal.

A falta de un kilómetro se acabaron las escaramuzas y el ganador del día se definió en un embalaje en donde Edison Muñoz del Orgullo Paisa sorprendió para hacerse con el triunfo.3. José Tito Hernández - Team Medellín a 6''Clásico RCN 2020, etapa 2.Clásico RCN 2020, etapa 2.Clásico RCN 2020, etapa 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo estamos de mal, ah? Ya hay hasta campeones de etapa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.