Edificio Aquarela en Cartagena será demolido por orden de Mincultura

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La torre que se demolerá no resiste cambios de diseño.

se ordenó la demolición del edificio Aquarela de Cartagena.

se ordenó la demolición del edificio Aquarela de Cartagena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

chueco ala vista 🐀🐁💲💲💲💲💲💲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cifra de muertes por coronavirus en La Heroica alcanzó el centenarYa son cien las personas que han perdido la vida por el coronavirus en Cartagena que también cuenta más de 2 mil pacientes contagiados por la COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Controlar las enfermedades crónicas, un reto reafirmado por el COVID-19Según los reportes diarios del Minisalud, la mayoría de los fallecidos por COVID-19 en Cartagena padecía entre 1 y 4 enfermedades crónicas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Seis tripulantes del barco Susurro podrán desembarcar luego de dar negativo para coronavirus - Noticias CaracolEstaban en cuarentena desde su llegada a Cartagena debido a que uno de los tripulantes murió por COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cartagena: 100 muertos por COVID-19, 600 fiestas clandestinas y aglomeraciones en mercadoLa capital de Bolívar tiene ya 2.143 contagiados y aunque las autoridades tomaron medidas restrictivas, los videos y denuncias demuestran que no son suficientes. No comen de ni Mierda diecab85 QueAbandona Las regiones del resto del país puede que no sean del todo disciplinada, pero los costeños son peor, no por nada viven en la miseria, le gusta mas la joda que la productividad. Esos son los que marchan, los que protestan porque el Estado no les llega.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indisciplina social: más de 600 fiestas clandestinas durante toque de queda en CartagenaVideos captados por cámaras de seguridad en el barrio Olaya Herrera muestran la indisciplina social y la irresponsabilidad por parte de los ciudadanos, que con menores a bordo violaron el toque de queda este fin semana en la capital de Bolívar. «La policía atendió más de 600 fiestas clandestinas en diferentes sectores de Cartagena. Así […] Déjen q se maten eso ignorantes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ministerio del Interior ordena cerrar seis barrios de Cartagena por coronavirusLa ministra dice que debe haber una vigilancia estrecha de la ciudad hasta el 31 de mayo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »