Edgardo Román sufrió infarto y está grave, según Álvaro Lemmon: 'Nos tienen en el olvido' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Edgardo Román sufrió infarto y está grave, según Álvaro Lemmon: 'Nos tienen en el olvido' 💔👉

desde su cuenta de Instagram“¿Por qué carajo nos tiene en el olvido? ¿No le dimos tanto a la televisión colombiana? ¿Por qué nadie se entera que mi amigo Edgardo Román está grave? Le dio un infarto ¿qué carajos pasa? ¿por qué solo les interesa lo banal y de lo realmente importante nadie se entera?”, aseguró.

Junto a ese mensaje, Lemmon compartió una imagen en la que se ve a Edgardo Román acostado en una cama y con un respirador en su nariz como apoyo en la mencionada condición. La publicación que hizo el apodado ‘Hombre caimán’ en Instagram tuvo más de 360 reacciones y 37 comentarios tras la primera hora en la que estuvo al aire.

Este fue la publicación que hizo el humorista Álvaro Lemmon acerca de la condición médica del actor Edgardo Román, en la que de paso expresó su inconformidad ante la opinión pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Trueba, director de ‘El olvido que seremos’, será condecorado en MedellínEn el marco del Festival de Cine Miradas Medellín, recibirá la distinción más importante que otorga la capital de Antioquia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América vs. Millonarios finalmente sí se jugará en Barranquilla, pero sin público - PulzoEl presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, despejó las dudas sobre el estadio en el que se jugará América vs. Millonarios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuál es el valor simbólico de los títulos académicos en Colombia?Podcast🎧 | En el nuevo episodio Impertinente se discute el valor simbólico que se le da a los títulos académicos en Colombia y por qué hay tantos servidores y servidoras públicas con información cuestionable en sus hojas de vida. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] 'Los encañonaron': Aída Victoria relató atraco a Kimberly Reyes y su esposo - PulzoLa actriz Kimberly Reyes y su esposo fueron atracados en Barranquilla, donde alertan de una nueva modalidad en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'La Segura' confirma que el 30 % de su glúteo está comprometido por biopolímeros - PulzoLa influenciadora La Segura informó a sus seguidores que el 30 % de su glúteo está comprometido por biopolímeros y que está padeciendo problemas de salud. - Pulzo Quién? Al 100% de mi cerebro le importa un culo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El impactante accidente que sufrió madre de Macnelly Torres en AtlánticoLos hechos ocurrieron en la Circunvalar de la Prosperidad, área metropolitana de Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »