Edén Muñoz, ex integrante de la agrupación Calibre 50 inicia su carrera como solista

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

El cantante y compositor inicia una nueva etapa en su vida profesional

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

una agrupación que esta catalogada como una de las más exitosas del género regional mexicano y que ha aparecido de manera constante en las listas de éxitos que emiten los medios y las plataformas especializadas. E

stá catalogado como el grupo con más #1 en los conteos que publica la prestigiosa revista Billboard con canciones originales esta considerado uno de los cantautores mas prolíficos de la actualidad, sus canciones han sido cantadas por muchos de los intérpretes más destacados de la actualidad entre los que sobresalen: En su carrera profesional, también ha destacado como productor trabajando con artistas que han confiado en su experiencia, en la variedad y en un sello autoral auténtico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Muñoz: la controversia por una absolución en un caso de aborto inducidoEL ESPECTADOR revela detalles inéditos de este caso, que probarían que Felipe Muñoz sí dio un jugo con una sustancia abortiva a Milena Uribe, en febrero de 2018. Abrimos hilo. 👇 Las pruebas se conocen una semana después de que un juez de primera instancia lo haya absuelto del delito de aborto consentido. Tremendo miserable y cínico. El sexo es algo serio, lo q pasa es q la gente no es consciente de lo q puede generar un polvo, desde ETS, hasta enfermedades infecto/contagiosas en general y embarazos. Las mujeres pueden abortar, ellas pueden solucionar el problema si quieren, así q usen PRESERVATIVOS siempre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan detalles del caso de aborto no consentido, que relaciona a Felipe Muñoz, baterista de Tr3s de CoraZónEl fallo sigue generando dudas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

LO QUE NO SABÍAS DEL CASO DE FELIPE MUÑOZ, ACUSADO DE INDUCIR A UNA MUJER A ABORTARLasIgualadas A la justicia colombiana no le interesa proteger la vida cuando penaliza el aborto. Solo limitar la autonomía de las mujeres. Les contamos aquí por qué creemos que el caso de Felipe Muñoz lo demuestra. 👉 Que se puede esperar de esas escorias paisas como este ñero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Fin de una era? Tras eliminación, Brady deja en vilo su continuidadNFL El ganador de siete Super Bowls deja para después la decisión sobre su carrera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Exministra de las TIC amplía denuncia en la Corte por uso de su apellido bajo el término “abudinear”Exige respeto al nombre de su familia a Katherine Miranda y León Fredy Muñoz. ¿Será que ya se recuperaron los 70 mil millones?.... O siguen abudineados.... Que devuelva la plata y deje de mariquiar quiere voltear todo para desviar lo de la plática que se robó karenabudi se lo merece! Por dejar Abudinear los 70,000 millones, hágalos aparecer entonces!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se conquista al amor de su vidaPódcast Inicia la segunda temporada hablando de “Conquistar el corazón de la persona deseada”´. vía caracolpodcast
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »