Ecuador ve 'posible' conseguir una victoria ante Colombia en las Eliminatorias

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro sorprendió la fecha pasada goleando a Uruguay.

por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y para ello trabaja para reforzar las líneas defensivas y potenciar la"agresividad" en ataque, según afirmó el centrocampista Junior Sornoza.en casa en las dos fechas iniciales de la clasificatoria, la Tri prepara sus próximos encuentros para ganar confianza en estos primeros pasos de la mano del entrenador argentino Gustavo Alfaro, contratado en septiembre."Estamos en un nivel para tirarle a cualquiera.

Sornoza terminaba este miércoles con una veintena de compañeros un microciclo de dos días con Alfaro dentro de los preparativos del seeleccionador para los compromisos del próximo 12 de noviembre frente a Bolivia en La Paz y del 17 contraDos partidos que deben apuntalar un estilo de juego en construcción, tras un año de crisis en la selección ecuatoriana.

Sornoza destacó en ese sentido que el microciclo con Alfaro"es muy importante porque tenemos que captar rápidamente la idea que quiere el profe".Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles' Su compañero, el lateral izquierdo Mario Pineida, del Barcelona de Guayaquil, subrayó en la misma comparecencia que estos dos días han estado trabajando"mucho en la parte defensiva", con la instrucción del técnico de"que estemos en las líneas muy cortas y que cuando se recupere la pelota, el primer pase debe ser siempre muy seguro".

Alfaro es"una persona muy amante del fútbol, muy táctico y estos dos días nos van a servir para seguir conociéndolo más".Preguntado por la lesión de Pervis Estupiñán , al que podría llegar a sustituir en la Tri, manifestó que es una"pena" ver a un compañero lesionado, pero que su aspiración de saltar al terreno de juego con la Absoluta es algo por lo que"siempre ha trabajado para buscar una oportunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno niega que estemos en segundo pico de la pandemiaPero las cifras elevadas preocupan porque así estábamos en el primer round de coronavirus en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Es posible una nueva cuarentena en Colombia?¿Es posible una nueva cuarentena en Colombia? Algunos países europeos volvieron a tomar esta medida debido al aumento de casos de covid-19. Le contamos vía SaludET ► SaludET Muy probable al menos cuarentena sectorizadas SaludET Si SaludET Bogotá no obedecerá nunca más a la alcaldesa que promovió mingas y quemas de CAIs en plena pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso fracking: denuncian dilaciones del gobierno en debate por prueba clave en el Consejo de EstadoEl debate alrededor de una prueba clave en el proceso que busca definir si se puede hacer Fracking en Colombia se convirtió en un tire y afloje entre demandantes y el Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Goles de Dembélé y Messi en la victoria de Barcelona ante Juventus por ChampionsEl conjunto culé impuso su juego se llevó la victoria en Turín. Esa Juve, es un equipo de troncazos. Y ese Divala es una mentira de jugador, que HP tan MALO Robo. Robaron a Juventus. Anularon 4 goles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno asegura que la telemedicina se consolidó en el país durante la pandemia del Covid | Minuto30.comEl Gobierno destacó que en medio de la pandemia del coronavirus se ha consolidado en Colombia el servicio de telemedicina, modalidad que permite incorporar las Tecnologías de la Información y Comunica Con el perdón de todos a mi familia no le sirvió para m.... Es una opción tuve que llamar en dos ocasiones y me atendieron bien, lo unico es que no dan excusas medicas No sirven por que uno como mínimo necesita que le tomen la presión?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »