Ecopetrol volvió a dar ganancias pese a la covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

La compañía reportó una utilidad neta de $855.000 millones en el tercer trimestre. Pero es una reducción de 71,6 % frente al mismo lapso de 2019. Análisis de las incidencias de las cifras ⏬

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, se mostró satisfecho por el balance de la compañía en los tres trimestres iniciales del año. Exaltó que en cada uno ha dado utilidades.Sorpresivos, desde lo positivo. Así calificaron analistas consultados por EL COLOMBIANO los resultados de Ecopetrol entre julio y septiembre, en los que si bien las ganancias de 855.

Y es que según explicó el presidente de la petrolera estatal, Felipe Bayón, durante una rueda de prensa, no...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Quiénes son nuestros mayores inversionistas? Compartimos una opinión:

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aisladoJuan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aislado ► Otra vez?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 | Minuto30.comMinuto30.com- Los planes deportivos de Juan Sebastián Cabal para el remate del año continúan en veremos, de cuenta del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venta de activos de Ecopetrol se realizará el 3 de diciembreEl Grupo Ecopetrol ofrecerá en la Ronda Campos Ecopetrol 2020 la totalidad de su participación en nueve activos de desarrollo y producción de petróleo que tiene en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En el tercer trimestre las ganancias de Ecopetrol cayeron 71,6 % frente a 2019Ecopetrol reportó que en su ejercicio del tercer trimestre de 2020 (julio-septiembre) obtuvo ganancias por 855.000 millones de pesos, que en comparaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covidYi Fan llegó hasta un hospital de Wuhan para darle las gracias al colega que “me salvó la vida”. Esa gente están ocultando mucha información, ahora no quieren revelar qué medicamento le aplicaron a esos médicos, el mundo está de cabeza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »