Ecopetrol rechaza amenazas a trabajadores de la planta de Gas Gibraltar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los trabajadores están siendo intimidados a través de mensajes y audios enviados a sus teléfonos celulares en los que los grupos ilegales.

amenazas que están recibiendo los trabajadores

Los trabajadores, que forman parte de una empresa aliada de Ecopetrol y que son personas de la misma comunidad,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La salud, otra víctima del conflicto en ColombiaLa salud, otra víctima del conflicto en Colombia. Atentados contra trabajadores del sector e historias fueron presentados por la Comisión de la Verdad ► AYUDENME POR FAVOR PARA MI HIJO QUE TIENE CANCER ESTA MUY MAL .NECESITA SUS PAÑALES Y EFUDEX Y CREMA YODORA .ME VALEN MUCHO ESTOY SIN EMPLEO POR FAVOR SOY MADRE CABEZA DE HOGAR .RUEGO SUS AYUDAS .DIOS LES PAGUE DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 RUEGO AYUDA EMPLEO ALGO Historias? Parecen MKs. Hechos, atentados y daños a las midió es médicas. Bajaban los pacientes y los masacraban. Historias, no sean degenerados
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Firman acuerdos de conservación para proteger la danta en VichadaEcopetrol, Corporinoquia, Orinoquia Biodiversa y 10 familias campesinas se aliaron y definieron 651,6 hectáreas como corredores biológicos para la conservación de esta especie.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El contrato laboral a término fijo y el salario integral existen si constan por escrito: Corte SupremaLa Corte no aceptará que el convenio de salario integral puede estructurarse mediante el silencio o consentimiento tácito del trabajador, obviando la formalidad escrita; como le venía haciendo para resolver este tipo de litigios laborales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién está detrás del ataque cerca a la antigua sede de la revista Charlie Hebdo en París?Pese a que el atacante –que admitió haber herido gravemente el viernes a dos trabajadores de la agencia de prensa Premières Lignes pensando que eran period Petro!! YoRecomiendo fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira Precisiones 😊PreguntasIncómodas😊 ArtículoOmitido CercaA Corrigiendo CercaDe ¿La expresión correcta sí es '...cerca a...'?: Ver:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hidroituango y EPM para “dummies”, por Héctor AbadUn resumen de la importancia de las Empresas Públicas de Medellín y de la crisis ocurrida durante la construcción de la hidroeléctrica en el río Cauca. La soberbia antioqueña no les permite ser objetivos. Pretenden limpiar la embarrada de EPM-Hidroituango pero por alguna razón desconocida no mencionan los asesinatos y desplazamientosde personas para la construcción de la presa. Ni el daño ambiental. Y donde dejan el chirajara Vista aérea de una enorme cagada, ambiental y económica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tutela Peligrosa. Por: Rafael Nieto Loaiza | Minuto30.comLa sentencia de tutela de la sala civil de la Corte Suprema de Justicia, en la que imparte un conjunto de órdenes a las ramas legislativa y ejecutiva del poder público
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »