Ecopetrol pasó a ser un grupo de 88 subsidiarias

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

📊 Ecopetrol sumó a su conglomerado de 36 sociedades con la compra del 51,4% de las acciones de ISA. Le contamos los detalles 👇

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se adelantan negociaciones para definir incremento del asfalto en ColombiaEl anuncio de Ecopetrol de un posible aumento, el segundo del año, en el valor de la tonelada de asfalto que se produce en el mercado colombiano prend... Gracias señor duque gorro............ Que Medellín siga teniendo más y más huecos!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los puntos clave que debe saber sobre el traslado exprés de las pensionesEconomía | Juan Miguel Villa, presidente de Colpensiones, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre el proyecto de ley que busca el traslado exprés de las pensiones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El juego del calamar de Netflix: La historia detrás de la exitosa serieCada figura geométrica representa a un grupo poblacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eduardo Pérez, el único profesor colombiano nominado al ‘Mejor maestro del mundo'WFinDeSemana | El maestro cucuteño pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de la importancia de la educación en Colombia. → Imagino que no estará afiliado a FARCODE. Lo unico que hacen es protestar, hacer paros y quejarse. Una charla interesante sobre todo para nuestra violenta Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Catar y Dubai buscan jóvenes colombianos para trabajar en hotelería y turismoWFinDeSemana | Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre la convocatoria que hacen de cara al mundial del 2022. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El excombatiente que se ‘armó’ de ideas para generar empleo en BarranquillaLe contamos la historia del excombatiente que se ‘armó’ de ideas para generar empleo en Barranquilla → Empleo,empleo, empleo y seremos el país más rico del mundo de nos sobra un creatividad, entusiasmo y verraquera....no más subsidios limosneros.🤔😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »