Ecopetrol debe dar a hijastros servicios que brinda a hijos biológicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecopetrol debe dar a hijastros servicios que brinda a hijos biológicos. Esto fue lo que dijo la Corte Constitucional ►

En el 2017, un hombre que cumpl\u00eda 15 a\u00f1os trabajando para la petrolera m\u00e1s grande del pa\u00eds, Ecopetrol, le solicit\u00f3 a esta empresa que reconociera a una de las hijas de su pareja permanente como miembro de su familia. En su petici\u00f3n, el hombre explic\u00f3 que desde enero del 2014 conform\u00f3 una uni\u00f3n marital de hecho con su compa\u00f1era, relaci\u00f3n de la que naci\u00f3 un hijo.

Twitter: @JusticiaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué belleza, esa responsabilidad es de la madre y el padre biológico. Al final eso va a terminar en quitar el beneficio para todos o acabar con ecopetrol , la gente abusa y las cortes corruptas les dan la mano.

Esmerojaso Aplicara a Union marital con nueras para beneficiar a nietos...

Hágale que la riqueza sobra y está en los billetes.

Se va multiplicar por 20, medio Ecopetrol tiene hijos regados.

Aplicará para todas las empresas a nivel nacional? 🤔🇨🇴🇨🇴🇨🇴🤔

Le siguen exprimiendo, hasta la última gota le quieren sacar y después que no hay más son quienes hacen el escándalo diciendo 'se robaron a Ecopetrol, el patrimonio de los colombianos' Hasta donde se llega... 📢🇨🇴🇨🇴🇨🇴📢

Va a la quiebra ese empresa, eso es una vergüenza

bien por la corte constitucional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Polémica por la presencia de integrantes de la minga en la plenaria de la CámaraLa representante por Bogotá Ángela María Robledo junto a otros parlamentarios de la oposición radicarán una proposición para que sean escuchados en la corporación varios representantes de la minga que se encuentran en Bogotá, esto, dicen, ante la negativa del presidente Duque de recibirlos. Representantes del Centro Democrático han anunciado que no apoyarán la propuesta, pues […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La energía solar se convierte en “la electricidad más barata de la historia”Así lo revela el último informe de la Agencia Internacional de Energía (AIE). En los próximos años se espera una reducción de los combustibles fósiles. Si petrogustavo fuera presidente, estaríamos explotando esta tecnología y reduciendo tarifas Pero “bala es lo qué hay y bala es lo que viene”, es lo único que tienen en la cabeza estos narcotraficantes trogloditas en el poder, y por tanto, es lo único pueden ofrecer Petro lo va hacer cuando sea presidente en el 2022 La mentira más grande...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Rappi a la millonaria sanción de la SICLa plataforma indicó que evaluará la decisión y “avanzará de acuerdo con el procedimiento legal'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia detrás de la sentencia sobre extinción de dominio de la Corte ConstitucionalLa historia detrás de la sentencia sobre extinción de dominio de la Corte Constitucional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Migración hacia países de la Ocde bajará por la pandemia de la covidLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) publicó un documento en el que asegura que la pandemia del coronavirus pone en riesgo la migración y el proceso de integración de los migrantes en los países que la integran.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »