Eclipse solar total en diciembre: cómo, cuando y dónde se podrá ver

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Luego del eclipse más largo de los últimos 581 años, en pocos días ocurrirá un nuevo evento que pocos podrán observar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque ofrece ayuda a Perú luego de fuerte terremoto que dejó cientos de damnificadosEl mandatario colombiano se solidarizó con todo el pueblo del vecino país por este lamentable hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿No estaba lesionado? Neymar fue captado en otra fiesta luego de torcerse el tobillo con el PSGBastante confusión han generado las fotos que circulan en redes sociales, luego de la fuerte lesión sufrida ante Saint Ettiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eclipse total de sol: estos serán los países donde se verá el único que habrá en 2021La NASA reveló la lista de países en los que se podrá presenciar el fenómeno astronómico el próximo 4 de diciembre. También se podrá ver en vivo en transmisión por internet.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Spider-Man: No Way Home’: Preventa de boletería colapsa páginas web de los cinesLa preventa inició a las 0:00 a.m. de este 29 de noviembre. La película se estrenará en Colombia el próximo 16 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Habrá ley seca este fin de semana en Bogotá?El 5 de diciembre se desarrollarán las elecciones para los Consejos Locales de la Juventud en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se podrá subir al Metro de Medellín totalmente gratis este 30 de noviembreGracias a la celebración de operación número 26 del Metro de Medellín, durante el 30 de noviembre los usuarios podrán usar el servicio de manera gratuita siguiendo los pasos a continuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »