Duro relato de joven sobre agresión sexual en Transmilenio: “Parte de mi ropa estaba manchada”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Duro relato de joven sobre agresión sexual en Transmilenio: “Parte de mi ropa estaba manchada”

Milena Amaya es una de las más de mil mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia en el sistema de transporte público de Bogotá. Su caso se registró en Transmilenio.

“Recuerdo mucho que había un auxiliar y, al dirigirme hacia él, pues yo le cuento lo sucedido y él me dice que espere un momento, pero yo estaba realmente muy incómoda conmigo, no sabía qué hacer y yo lo que decido es retirarme del sistemaSolo este año en Bogotá se han registrado 1.302 casos de violencia contra la mujer en Transmilenio: 1.284 casos de hurto, 15 por lesiones personales y 3 de abuso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay puertas ? Por ende seguridad , y esos hp salen desde temprano a recorrer Bogota colándose

No es por nada pero estas campañas me parecen que solo dividen a los géneros. Ayer me toco llamarle la atención a una sra que en pleno transmilenio me toco las nalgas y le llame la atención y se hizo la víctima y entonces los hombres 🤫🤫🤫🤫 no me parece el respeto y la igualdad

No a la agresión en todas sus índoles ayer me toco parar a una sra por que me toco las nalgas en transmilenio y eso que es de por Dios. Igualdad y respeto en general,educación y justicia verdadera para todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un portal de Transmilenio cerrado y estaciones afectadas; se sienten marchas en Bogotá - PulzoTransmilenio informó este jueves en la tarde que ha tenido que cerrar varias estaciones debido a las protestas en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habla padre de la médica asesinada a tiros en Barranquilla: 'Es algo inexplicable”Ani Arrieta, de 37, fue víctima de un cruel ataque cuando estaba en su casa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Movilidad rechaza agresión de conductor a agentes de Tránsito en BogotáLa Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) rechazó un acto de intolerancia y violencia por parte de un conductor, que cometió una infracción, contra agentes de Tránsito en Bogotá. Tras realizar un giro prohibido sobre el corredor de la Calle 80 con carrera 14, agentes requirieron al conductor infractor, pero este reaccionó contra los funcionarios.   […] Sería muy diferente sí los oficiales dejaran los abusos!.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Daniela Ospina se abre paso con un nuevo emprendimientoLa influenciadora lanza su línea de ropa deportiva, acompañada también de un playlist para hacer ejercicio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El caso de la tenista Peng Shuai y los obstáculos del #MeToo en ChinaEl caso de Peng Shuai, desaparecida tras denunciar abuso sexual por parte de un importante político, revela las trabas al Metoo chino. Dificultades del MeToo chino? Pero si el metoo no ha servido en USA ni sus derivados en el resto de occidente, es basura. Pues en el Metoo Colombiano una periodista señalo a su ex jefe, como agresor y salieron a votar por el.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jurado halla culpables a los acusados de matar a joven afro en EE. UU.⚠️ Jurado halla culpables a los acusados de matar a joven afro en EE. UU. Acá le contamos más de este caso ► Shame, shame, shame in plain XXI century. ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »