Duro pulso por la curul de paz en la zona paramilitar más dura de la Costa

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Campesinos azotados por paramilitares y ganaderos acorralados por la guerrilla quieren ser congresistas. Hijo de Jorge 40 y los Gnecco están en la mitad de la pelea

Entre la Sierra Nevada de Santa Marta y Serranía del Perijá, era el epicentro de la zona paramilitar más dura de la Costa Caribe. Masacres, secuestros, y desplazamiento forzado fueron constantes de esta región que pertenecía a los hermanos Castaño, Hernán Giraldo, Jorge 40 y Salvatore Mancuso, que en alianza con ganaderos, empresarios y fuerza pública se aliaron para combatir a la guerrilla.

-Publicidad.- Luis Fernando Lara, líder social desplazado hace más de 30 años de los Montes de María, aspira a la curul de paz de la Circunscripción 12 Publicidad. Mientras que Alverania y Lara esperan subsidios del gobierno para empezar la campaña pues según el Acuerdo de Paz, las 16 curules solo podrán ser financiadas por un dinero que el Estado tiene destinado a las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuisflaraVasque No les vasta con robar a el país por décadas? Ahora quieren dejarlo en los huesos cediendole el lugar a sus consanguíneos pelafustanes que se creen traqueticos!🤬💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer contagiada de covid murió tras dar a luz a su sexto hijo en Estados UnidosInternacional| Esta es la historia de una mujer embarazada y contagiada de covid-19 que logró dar a luz a su hijo antes de morir por complicaciones respiratorias. Digan también que hay Miles de abortos por culpa de las 💉¿o eso no les da plática? 🇨🇴 NoMásDosisDeEngaño Únete a nuestro grupo, somos miles de Colombianos que ya no comemos cuento ➡️ 🗞️📰⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falleció Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo, mientras él continua en UCIEl pasado domingo 23 de enero falleció el actor y productor Andrés Restrepo, hijo de Fabio Restrepo, quien continua en UCI luchando contra el COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cristina Hurtado eligió nombre de su hijo días después de haber nacido: 'Se llamaba bebé' - PulzoCómo se llama el tercer hijo de Cristina Hurtado y José Narváez: nombre e historia de cómo lo eligieron - Pulzo Menos mal se va a sentir identificado fácilmente, lo único es cuando vaya a prestar servicio militar, si algún día va, y en frente de todos lo llama el Comandate... yo me imagino la totiada de risa... JAJJAJA Un gran homenaje a nuestro payaso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luto por muerte de Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que sigue en UCI - PulzoQué dijeron acerca de hijo de Fabio Restrepo, quién confirmó la muerte de Andrés Restrepo, cuándo se hizo pública muerte de hijo de Fabio Restrepo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por covid-19, muere Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo🔴 Por covid-19 murió Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo ► 🙏 PropongoQue OjoConEl2022 Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Lamentable noticia, Papá Dios lo guíe e ilumine en el otro lado... Cuantas dosis de vacuna tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La emocionante celebración de Juan Pablo Montoya por la primera victoria de su hijoEl piloto colombiano estuvo presente en el podio de la carrera disputada en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »