Duro mensaje de Cristiano Ronaldo, señaló culpables de la debacle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El astro portugués habló del difícil momento por el que pasa.

Con un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool gole\u00f3 5-0 en su visita al Manchester United, este domingo en el partido estrella de la 9\u00aa jornada de la Premier League, una humillaci\u00f3n hist\u00f3rica que deja en el aire el futuro del t\u00e9cnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Salah consigui\u00f3 los tres \u00faltimos tantos del Liverpool , para rubricar la \u0027manita\u0027 en Old Trafford.

\u0022A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces, el puntaje no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie m\u00e1s a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez m\u00e1s, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. \u00a1El tiempo es ahora!\u0022, escribi\u00f3 el futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Camp Nou suma 86.422 espectadores en el Clásico | Minuto30.comEl Camp Nou vive en el Clásico de este domingo de LaLiga Santander entre Barcelona y Real Madrid con su mayor asistencia de espectadores Buena esa mi Real!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El informe que pone a Bolsonaro en el centro del mal manejo de la pandemiaUna investigación del Senado de Brasil denuncia nueve delitos que cometió el gobierno Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | 😯 Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia ➡️ bbcmundo Pregunta seria!: La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »