Duro cruce de mensajes entre el Consejo de Estado e Iván Duque

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duro cruce de mensajes entre el Consejo de Estado e Iván Duque.

“De una sentencia se puede discrepar , pero hay que acatarla”, dijo Álvaro Namén, presidente del Consejo de Estado. Duque respondió que cuando hay fallas en las sentencias, se deben corregir.

Namén narró que, en 1947, Federico II, rey de Prusia, intentó comprar por el doble del valor los predios en donde operaba un molino cuyo ruido le molestaba. Sin embargo, el molinero se resistió a dicha venta, por lo que el rey amenazó con expedir un decreto que le expropiaría el lugar. Contó Namén: “Cuando toda la corte presagiaba la furia del rey, ocurrió todo lo contrario. La crónica concluye con las palabras de Federico El Grande: ‘Me alegra saber que todavía hay jueces en Berlín’. Y lo más importante: acató la sentencia judicial”.

Agregó que “los fallos tienen sus alcancen y sus instancias”. “Nuestra carta política determina cuáles son los espacios para que se den las sanas controversias en la órbita jurídica, pero las fallas que se puedan advertir es un debe de todos corregirlas por el interés general del pueblo colombiano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El funcionario de presidencia debe pedir perdón

Respete presidente las decisiones de la justicia. Parece que no hubiera pasado por la facultad de derecho que se dice haber obtenido el titulo de abogado, o le regalaron el cartón.Porque en la forma que viene atacando los fallos ,muestran su ignorancia o su mala fe.

Este inepto en ves de dar ejemplo y respetar la instutuciones del estado, se volvió rebelde sin causa...

Está jugando a ser dictadorcito ....

Con AlvaroUribeVel en la cárcel de 1.400ha, el tiranillo IvanDuque ya se está creyendo el cuento de q él es el manda. CarlosHolmesTru está alzando vuelo presidencial. PaolaHolguin está agitando sus 'paolos' para el 2022. Tremendo circo el q se está formando. Vendo boletas!

Ignoranciaesclavodocil. Cuál es la diferencia entre la dictadura de colombia y la dictadura gringa

Alguien que te mire con el deseo que mira Ivan Duque a Maluma

No hay duro cruce, hay irrespeto a las decisiones judiciales por parte del Presidente y esto violenta el e Estado de Derecho, consejodeestado le dijo IvanDuque que acatara fallos judiciales pero a él no le importó eso se llama desacato y prevaricato, a que hemos llegado

Que presidente tan felefele

Se imaginan a IvanDuque cuando termine su DESGOBIERNO criticando al nuevo Presidente como cuando era SENADOR? Desde ya se puede sentir el cinismo...🤮 MJDuzan MabelLaraNews Tolaymaruja VLADDO YamitPalaVilla JuanPabloCalvas Lauraggils RamiroBejaranoG alvaroforero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque lanza estrategia ‘Economía para la Gente’, que beneficiará a más de 580 mil micronegociosDurante su visita de trabajo este sábado al barrio Alfonso Bonilla Aragón en Cali, el presidente Iván Duque lanzó la estrategia ‘Economía para la Gente’, la cual tiene como objetivo apoyar, entre 2020 y 2022, a 582.640 unidades productivas y micronegocios, con una inversión cercana a los 1,7 billones de pesos. “Es un concepto para […] IvanDuque Esperemos que funcione. IvanDuque Está desesperado por subir su imagen porque es tan inepto y mentiroso que la tiene por el piso, ya casi nadie le cree.. IvanDuque Déjenme adivinar la estrategia.. Darle la plata a los bancos para que se la presten a las empresas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque no ha cumplido lo prometido por culpa de Santos: Vicky Dávila - PulzoLo dice Vicky Dávila en su columna en Semana, en donde asegura que el expresidente Juan Manuel Santos dejó “una herida” en el país. - Pulzo VickyDavilaH Mañana Vicky será nuevamente tendencia, y de nuevo por sus opiniones revestidas por el odio que le tiene a JMSantos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque lanzó la estrategia ‘Economía para la Gente': ¿en qué consiste?El presidente Iván Duque lanzó ‘Economía para la Gente’, mediante la busca apoyar a 582.640 unidades productivas y micronegocios, con una inversión cercana a los 1,7 billones de pesos. Le contamos en qué consiste 👉 Del escritorio al territorio hay mucho trecho..... y la corrupción no permitirá que lleguen a los necesitados ...... En unos meses comprobaremos la mentira trás esta noticia y otro caso de corrupción auspiciado por éste gobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santos destacó que Duque reiteró compromiso ante la ONU con proceso de pazAl celebrarse los cuatro años del proceso de paz con las Farc, el expresidente destacó el compromiso del mandatario nacional ante la asamblea de la ONU de c...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No vamos a dejar que el narcotráfico doblegue a nuestro país: Iván Duque | Minuto30.comEl Presidente Iván Duque Márquez afirmó este sábado ante dirigentes del Valle del Cauca que no desfallecerá en enfrentar el narcotráfico y dijo que no permitirá ese delito doblegue al país y a la región del Suroccidente del país. Y usted cree que el narcotráfico se combate con este desempleo tan impresionante que hay en Colombia? Empleo si hay solo que si no tienes rosca politica es muy dificil por mas profesional que seas Y entonces! A fumigar todos esos guerrilleros pestes de Colombia!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que se sabe del presunto plan para atentar contra DuqueElTiempoLeCuenta lo que se sabe del presunto plan para atentar contra el presidente Iván Duque. Dos francotiradores de Israel y Rusia habrían ingresado a Colombia. ► Jajaja pendejos de mierda maduro '¿Fuego amigo?' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »