Duro comunicado de disidencias contra segunda Marquetalia y ELN

#Colombia Aseguran que existe un acuerdo de vieja data entre el ELN y la Segunda Marquetalia con bandas del narcotráfico y el Ejército.

Colombia

27/01/2022 2:20:00 a. m.

Colombia Aseguran que existe un acuerdo de vieja data entre el ELN y la Segunda Marquetalia con bandas del narcotráfico y el Ejército.

El Frente Martín Villa del Comando Conjunto de Oriente, por medio de un comunicado, envió un duro mensaje a la Segunda Marquetalia y al ELN.

COLPRENSA@ElUniversalCtgEn el marco de los enfrentamientos que se viven en el país entre el ELN y las Disidencias de las Farc, el Frente Martín Villa del Comando Conjunto de Oriente, por medio de un comunicado, envió un duro mensaje a la Segunda Marquetalia y al ELN.

“Nuestro accionar y nuestro compromiso no necesita el aval de ustedes señores, somos hijos de madres y padres de estos pueblos, las comunidades conocen bien nuestros actos y nuestros principios, razón por la cual continuamos fortaleciendo y levantando en alto las banderas que ustedes enlodaron”, se lee en la carta.

Leer más: El Universal »

Las condiciones de Óscar Iván Zuluaga para negociar con el ELNEl candidato del uribismo le lanzó una advertencia al grupo armado guerrillero si llega a la Presidencia de la República. Eso le hace falta al país un gobierno q dialogue para acábar con tanta violencia e inseguridad? Para negociar no se ponen condiciones, hay q sentarse y ofrecer. Rodilleras para este hombre porfavor 👆🏽

Detalles del plan terrorista del ELN denominado ‘campaña despedida Duque’ Colombia | Personalidades públicas, instituciones, empresarios y unidades militares son parte de los objetivos del grupo armado ilegal. Y uribe también estará ahí en el listado? Ah verdad q uribe es el promotor de la violencia y en tiempos de elecciones aún más. Toda la sociedad es objetivo militar de los criminales guerrilleros eln

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN, aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .

Rodolfo Hernández se quiebra al recordar asesinato de su hija por el ElnAl candidato Rodolfo Hernández, en el debate presidencial de EL TIEMPO y Semana, se le quebró la voz al recordar el secuestro de su padre por parte de las extintas Farc y el asesinato de su hija a manos del Eln ► Colombia Vota2022 Uribe 2 Relato relato igual q el matarife. Si alguien hubiera hecho La Paz antes de eso, tendría a sus seres queridos

Francia Márquez le pidió una tregua al ELN antes de ganar las elecciones 2022La candidata insistió en que es momento de lograr una verdadera paz con todos los actores del conflicto armado en Colombia .

Negociación con el ELN: posición aspirantes a la PresidenciaAnte la grave situación de orden público en el país, específicamente en Arauca, por cuenta de los atentados perpetrados aparentemente por miembros del ELN los precandidatos presidenciales se pronunciaron al respecto. \n\nEn el primer debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, realizado en alianza digital entre Semana y El Tiempo, los precandidatos mostraron su posición acerca de una posible negociación con los grupos armados y cómo lo manejaría.

Gentil Duarte. disidente de las Farc. // Colprensa COLPRENSA @ElUniversalCtg En el marco de los enfrentamientos que se viven en el país entre el ELN y las Disidencias de las Farc, el Frente Martín Villa del Comando Conjunto de Oriente, por medio de un comunicado, envió un duro mensaje a la Segunda Marquetalia y al ELN. “Nuestro accionar y nuestro compromiso no necesita el aval de ustedes señores, somos hijos de madres y padres de estos pueblos, las comunidades conocen bien nuestros actos y nuestros principios, razón por la cual continuamos fortaleciendo y levantando en alto las banderas que ustedes enlodaron”, se lee en la carta. Aseguran que existe un acuerdo de vieja data entre el ELN y la Segunda Marquetalia con bandas del narcotráfico y el Ejército “como ha sido demostrado en desarrollo de la operación Damasco 2 en Cauca, Nariño, Sur de Bolívar y Norte de Santander utilizando los métodos, los estilos del paramilitarismo, del terrorismo de estado, pretendendiendo aniquilar las fuerzas revolucionarias, lo que no pudieron con los acuerdos. Las purgas internas, lo pretenden lograr encapuchados masacrando a la población inerme, no necesitamos desmentir los hechos que gritan por sí solos, el pueblo conoce a sus victimarios”.   NOTICIAS RECOMENDADAS