Durante la pandemia, 47% del personal de la salud ha tenido que comprar suministros con su propia plata

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo reveló una encuesta que la Contraloría les hizo a 12.320 profesionales del sector en los 32 departamentos de Colombia. Los resultados son preocupantes.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Con base en las denuncias que ha venido recibiendo a causa de la falta de suministros de protección sanitaria al personal de la salud durante la emergencia por el coronavirus COVID-19, la Contraloría formuló una encuesta a los profesionales que arrojó datos preocupantes. La consulta incluyó 34 preguntas que respondieron entre médicos, enfermeros, bacteriólogos y fisioterapeutas.Entre los elementos que han tenido que comprar figuran respiradores N95, caretas de protección, monogafas y mascarillas quirúrgicas.

Además, el 63% de los consultados manifestaron que les faltan implementos que les garanticen mayor seguridad a ellos y a los pacientes durante la atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es el “modelo de salud” colombiano implementado por LEY 100

Cómo raro en un país como COLOMBIA, y los gobernantes' haciendo viajes a San Andrés 🙄 Claro está que eso es una de las pequeñeces' de la corrupción que sobrepasa en mucho los 50 billones...😡

Que burla del que habla a diario, y del canal que tiene comercial haciendo reconocimientos,

El carrusel de la Pandemia ó el carruCOVID

Jajajaja

Y se supone IvanDuque ha destinado 7.2 billones en salud. Se están robando el presupuesto que se tenía destinado para el Covid. La corrupción en este país es un virus. ¿ MinHacienda IvanDuque MinSaludCol dónde está el dinero?

Y el 90% de los políticos aprovechando para ROBAR. Q duro este tema !!!!

Y a los jueces que no hacen ni mierda se los regalan 🙄

MalejaLunareja infopresidencia CeDemocratico MinHacienda MinInterior ¿y la platica del préstamo?

Eso es responsabilidad directa del Estado , que tristeza !

Mientras los directores de hospitales y clínicas se roban los recursos !!

Y dónde está la plata que IvanDuque recibió de todo lo que ha endeudado a Colombia

¡Tan raro!, con ese poco de billones que el Gobierno ha gastado para atender la pandemia.

Cierto quienes nos queremos proteger debemos comprar los elementos de protección personal, pues los que dan no sirven pa un carajo

Al menos tienen salario otros están sin trabajo, y deberían reactivar todos los sectores de la Economía

Yo diria que un poco mas

Y cuantos millones fueron que se predestinaron para esto Para hacerle frente a la pandemia?.. IvanDuque mentiroso.

Absurdo total Fruizgomez IvanDuque CGR_Colombia MinSaludCol Supersalud sicsuper INSColombia SectorSalud SecSaludBAQ no hay quien ponga en cintura a las ARL y demás empresas encargadas de suministrar las herramientas e insumos de Bioseguridad QuedateEnCasa esto es 🇨🇴😷

Quien se está quedando con el dinero entonces x q yo veo q el gobierno está dando millones para todos los departamentos más insumos médicos menos para el choco es lamentable las condiciones en q las ratas tienen el hospital

Colombia. MinSaludCol infopresidencia ActualidadRT rtve CNNEE infobaeamerica

Es el colmo el gobierno es el primero q desampara al gremio de la salud q se espera de los demás luego dicen q se ha hecho una inversión grande ,grande para el lado de ellos gastan sin compasión y quien los supervisan o castigan

Personal de salud público o privado 🤔🤔🤔 hay que aclarar; esa bendita costumbre de dar la noticia deliberadamente a medias, con el fin premeditado de generar amarillismo y cizaña es lo que tiene jodido al país. MinSaludCol infopresidencia IvanDuque MinInterior

Que dijeron navidad?

A mi ni a mis compañeros nos han dado nada y menos nos han preguntado si nos han dado ... de donde saldrá esta cifra?

Es decir que los 25 billones que ha girado el ministerio de salud jamás llegaron a los hospitales y tampoco les pagaron a los médicos, se irían a cuentas del gobierno y del ministro de salud creando fachadas para desfalcar dineros públicos ?

jajajajajaja Digan que el 100% sin miedo!!! lo afirmó y recontraafirmo!!! MinSaludCol Fruizgomez JuanLuisCasCo

¿Y duque ha hecho con las supuesta ayudas y recursos enviados por EEUU y Europa?. ¿No es que existen unos billoncitos que hacen falta y no se han visto por ningun lado.?

Y el fiscal de vacaciones a costa de dineros públicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monsieur Periné y la Filarmónica: concierto virtual en ELTIEMPO.COM🔴monsieurperine cuenta los detalles de su concierto con la filarmonibogota. La cita es hoy a las 4:00 p.m. ¡Imperdible!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo se vive la pandemia en la cárcel La Picota? Un preso lo cuentaLasMásLeídasEnET | ¿Cómo se vive la pandemia en la cárcel La Picota? Un preso lo cuenta ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francy les canta a los despechados, que son más que los enamoradosLa artista colombiana Francy habla del auge que ha tenido la música popular en Colombia en la última década y hace un recuento de los momentos más importantes de su carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El urgente llamado para salvar el Jardín Botánico del QuindíoA causa de la cuarentena, el Jardín Botánico del Quindío afronta su mayor crisis desde que fue fundado en 1979. Alberto Gómez, su presidente, pide al Gobierno que no los abandone en medio de la pandemia ➡️ De veras? Hay un virus al aire libre en el jardín botánico pero NO EN UNA NOTARÍA... jajaja que mierda de fraude este y lo peor la gente se lo cree: El doc muy buen docente y defensor del medio ambiente!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »