Durante la cuarentena reciclador habría abusado sexualmente de su hermano adulto mayor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima además de ser una adulto mayor, también tiene retraso mental

El reciclador, también un hombre adulto mayor de 65 años, durante los meses de la cuarentena cometió el abuso. Al parecer el victimario aprovechó el aislamiento y la convivencia permanente para cometer el delito.

"Se estableció que el presunto agresor supuestamente abusó en dos oportunidades de su hermano de 63 años de edad, quien padece de déficit cognitivo y retardo mental severo", indicó la Fiscalía General a través de un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Espectador le explica: mientras el coronavirus crece en la región en Uruguay cae, ¿por qué?Uruguay es el único país de América Latina en donde la mortalidad y tasa de contagio de coronavirus caen; ¿cuál es la fórmula? Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme para poder comer mis niños un mercado me puedan regalar para mis dos hijos comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude por favor Gracias a las personas que son socialmente responsables. La empatía es muy importante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 1 de agostoEl Gobierno anunció que en la actualidad hay 490 municipios que no tienen afectación de COVID-19 ¿El aislamiento de quien?... no entiendo; los únicos que estaban aislados eran los mayores de 70 y los niños, y ya salen a la calle.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué se extendió el aislamiento preventivo hasta el 1 de agosto?En la noche de este martes el presidente Iván Duque, durante su programa ‘Prevención y Acción’ anunció que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el próximo 1 de agosto. El mandatario explicó que esta decisión se da luego de la reunión que se llevó a cabo entre el equipo de epidemiólogos e infectólogos del […] Claro y los bancos ya envían mensajes de reportes por mora y más encierro y muchos negocios aún no reabren Por favor. Aislamiento? No sea Canalla Presidente IvanDuque , deje la puta mentira siempre con la bendita cuarentena que la ha prolongado varias veces, la mentira no es de Varones, es de Porquerías, de Miserables. el Catecismo (n. 2484) explica que la mentira puede ser pecado venial o pecado mortal.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La verdad sobre el supuesto castigo que va a recibir el conductor del camión de TasajeraLa verdad sobre el supuesto castigo que va a recibir el conductor del camión de Tasajera. Mucho se ha empezado a decir sobre este caso. duque JuanManSantos AlvaroUribeVel Que investiguen más bien al actual presidente y a los anteriores el porqué esa zona sigue sumergida en la pobreza absoluta. Es una vergüenza un país miembro de OCDE_RLAC presenta esta situación🧐🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el traslado de pacientes quemados hasta el Hospital de SubaLos pacientes que resultaron quemados tras las explosión del camión de Tasajera, serán trasladados a esta nueva unidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »