Durante 5 días experto mundial en ajedrez, Leontxo García, capacitará en el Atlántico

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A los estudiantes y docentes, en el llamado 'ajedrez educativo'.

, catalogado como uno de los expertos en ajedrez educativo más prestigiosos del mundo, visitará el departamento del Atlántico, tras una invitación de la Gobernación del Atlántico, la Fundación Puerto Colombia, la Federación de ONG del Caribe Colombiano , la Universidad del Norte y la Fundación Finsocial.

Lleva 50 años dedicado al ajedrez, ha conocido a todas las grandes figuras internacionales de ese deporte del último medio siglo y ha visitado alrededor de 100 países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el de 'Maravillosa jugada'? JAKAJAJ

Esa si es una maravilla jugada!!

Excelente que apoye ese talento, eso ayudará a los jóvenes que desean practicarlo

El ajedrez ♟ un juego de inteligencia!! Que bueno que personas reconocidas en este campo compartan sus habilidades y conocimiento con todos los interesados.

Una 'maravillosa jugada' por parte de la gobernación al hacer que un experto capacite y aproveche tanto talento que tenemos para mostrar

Que bueno tener un gran experto de Ajedrez en el departamento, para que capacite todos quellos que les gusta este deporte.

Que bueno que el profe tenga el tiempo de capacitar a los jóvenes en el juego del ajedrez, sabemos que es un juego importante para el celebro

Este es un juego muy importante. que chevre tener a alguien experto para que enseñe en el Atlántico

Que bueno poder contar con un experto en Ajedrez para poder capacitar a los que están empezando en esta disciplina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugó en el Real Cartagena y ahora es todo un abogadoDeportes El cartagenero hoy tiene 36 años de edad y ya está retirado del fútbol. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

JEP llama a declarar a Benito Osorio, Benito Molina y 3 exmiembros de la junta directiva del Fondo Ganadero de CórdobaLa Sala de Reconocimiento de la JEP llamó a una versión voluntaria colectiva a Benito Osorio, Benito Molina y otros tres exmiembros de la junta directiva del Fondo Ganadero de Córdoba.   Las declaratorias, que tendrán espacio los días 25 y 26 de agosto, están contempladas en el marco del Caso 04 que investiga la […] 🔴ATENCIÓN 🇨🇴|| Piden investigar a expendios por no bajar los precios de la carne Fedegan no entiende porque los precios de la carne siguen subiendo cuando el novillo gordo bajó un 12%. Un análisis de ese gremio arrojó que cuando se han presentado bajonazos en el valor.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Catar?: unas cuentas a 100 días del inicioA 100 días de que ruede el balón en Catar, les contamos, en promedio, cuánto le costaría ir al primer mundial de fútbol en el medio oriente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Catar?: unas cuentas a 100 días del inicio del torneoA 100 días de que ruede el balón en Catar, les contamos, en promedio, cuánto le costaría ir al primer mundial de fútbol que se llevará a cabo en el mundo ára...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto es lo que debería hacer el país para apurar su transformación energética💡 Colombia debe avanzar con mayor celeridad hacia una seguridad y transición energética. Esto es lo que debería hacer el país para apurar la transformación ➡️ COLOMBIANOS.! 1. 30 generales para afuera, pongo los míos y me evito que me saquen del poder. 2. Pongo mi gente en el CNE. 3. Me falta los jueces.!! La ruta de Fidel, Chavez, Ortega y ahora Petro. ! a vivir sabroso.!! Querían un cambio ya lo tienen. !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »