Duque y Guaidó discutirán en Bogotá políticas contra el terrorismo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Iván Duque y Juan Guaidó discutirán en Bogotá políticas contra el terrorismo. La reunión comenzó este domingo 19 de enero 2020.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Autoridades de 20 países americanos, entre ellos el presidente, Iván Duque; el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, participarán mañana en Bogotá en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

La reunión comenzó este domingo con una sesión en la que expertos discuten a puerta cerrada estrategias para la prevención del terrorismo, las obligaciones de los Estados de dar cumplimiento a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y otros acuerdos internacionales en la lucha contra ese flagelo.

En la reunión de este domingo los expertos participantes en la reunión discuten los vínculos del terrorismo internacional con las diversas manifestaciones de la delincuencia organizada transnacional. También, será analizada la financiación por el narcotráfico y la minería ilegal de actividades terroristas.

Los expertos elaborarán unas conclusiones que serán entregadas mañana a las autoridades participantes en la Conferencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pueden concluir este par de inútiles ... ?

Jajajaja jiji jiji

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂🤣😂😂😂😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂

Dos intentos fallidos de Presidentes hablarán contra sí mismos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guaidó, Pompeo y Duque discutirán en Bogotá políticas contra el terrorismoAutoridades de 20 países americanos, entre ellos el presidente colombiano, Iván Duque; el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y el...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Guaidó se reunirá con Mike Pompeo mañana lunes en BogotáEl líder opositor reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, viajó a Colombia para reunirse con el jefe de la diplomacia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Opositor venezolano Guaidó llega a Colombia para reunirse con DuqueEl opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por medio centenar de países, viajó a Colombia para reunirse con Pompeo. ElTiempoLeCuenta los detalles ► Pero esta vez si entro por un aeropuerto o frontera normal? o le toco por el monte y con ayuda de uno que otro “polémico empresario” Señores el tiempo (COLOMBIA) preocúpense por los líderes asesinados en COLOMBIA, preocúpense por ser el país más corrupto (COLOMBIA) ustedes, son un medio COLOMBIANO, dejen de mirarle el culo al vecino!!! Y porque putas no se va para otra parte, quieren reanudar relaciones pero no se ayudan. Gobierno mediocre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ELN tiene un discurso hipócrita: Iván Duque durante homenaje a cadetes asesinados con carro bomba - Noticias CaracolEl mandatario dijo que en ese grupo “invocan la paz, pero permanentemente atentan contra los ciudadanos”. Insistió en que liberen a los secuestrados Descarado. El tipo del doble discurso , el nacional y el internacional. Todo el gabinete de este gobierno es literalmente una contradicción El día de ayer fue uno de los más duros para mi . Una tragedia que se pudo evitar pero el ejército no quiso .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘El Eln maneja un discurso hipócrita sobre la paz’: Duque‘El Eln maneja un discurso hipócrita sobre la paz’: Duque (IvanDuque) El jefe de Estado presidió el homenaje a los 22 cadetes asesinados hace un año ► IvanDuque Y ud también IvanDuque Y por que no hablan de la responsabilidad de los altos mandos en la seguridad de la entrada a la escuela...es facil culpar a uno solo IvanDuque Y ni que decir del presidente 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque socializa en Medellín beneficios a pensionadosEl presidente Iván Duque visita este sábado Medellín para explicar los beneficios de la reducción de aportes en salud que reglamentó la pasada reforma... La gestion del Presidente Duque va siempre dirigido a los mas vulnerables, esta gran iniciativa beneficiara a muchos pensionados. Buenos beneficios para la vejez ,que es una edad vulnerable muy buena esa IvanDuque ESE ES EL PROBLEMA, HABLAN CONTRA LA DISCRIMINACIÓN Y ESTÁN DISCRIMINANDO AL RESTO DE LOS PENSIONADOS.O TODOS EN EL SUELO O TODOS EN LA CAMA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »