Duque y el presidente Erdogan, de Turquía, firman acuerdos de cooperación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El mandatario turco se comprometió a visitar Colombia antes de que Duque deje la presidencia ↓

Durante su visita a Turqu\u00eda, el presidente Iv\u00e1n Duque se reuni\u00f3 este viernes con el presidente turco,\u0026nbsp;Recep Tayyip Erdogan, con quien discuti\u00f3 sobre los\u0026nbsp; temas principales de la agenda bilateral y trataron asuntos relacionados con comercio, inversi\u00f3n, seguridad, cooperaci\u00f3n t\u00e9cnica, migraci\u00f3n, cultura y educaci\u00f3n.

Este tiene como prop\u00f3sito\u0026nbsp;impulsar mecanismos de generaci\u00f3n de espacios de intercambios acad\u00e9micos y cient\u00edficos entre las instituciones de educaci\u00f3n superior de ambas partes. As\u00ed mismo, apoyar la movilidad educativa y de pasant\u00edas de los estudiantes, el personal acad\u00e9mico y los investigadores de las instituciones de educaci\u00f3n superior de los dos pa\u00edses en el marco de programas espec\u00edficos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Erdogan y Cerdogan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque se reúne con el Presidente de Turquía, Tayyip ErdoganEl presidente IvanDuque se reúne con el Presidente de Turquía, Tayyip Erdogan. Las dos naciones firmaron un acuerdo de cooperación en salud y producción de vacunas. Lea más detalles, aquí ➡️ IvanDuque Seguro le pregunta, si ya encontraron a elif el estúpido. IvanDuque El. Gordo. Esta de. Paseo?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Presidente Duque reveló las bondades que tendrá para Colombia el TLC con Reino Unido.El jefe de Estado sostuvo una crucial reunión con el ministro de Comercio del Reino Unido. Jajaj veo esta foto, y creo que estan aguantando la risa cuando ven a Duque Pero con Petro vamos a tener tlc con cuba,Venezuela, corea del norte
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temblor en Colombia | Sismo sacudió el país este jueves 19 de mayo; este fue el epicentroLas autoridades locales y los equipos de emergencia no han reportado hasta el momento personas heridas ni daños materiales de importancia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia formalizó el TLC con el Reino Unido ¿Qué implicaciones tendrá para la economía nacional?Colombia se convierte en uno de los primeros países de América Latina en suscribir un Tratado de Libre Comercio con el Reino Unido tras el Brexit. El gran emporio industrial colombiano va a acabar con la paupérrima industria local británica Lo que faltaba Lo que tenemos para aleguir a presidencia no es gran cosa, la única moral es que te faltan un par de meses para ver el final de un mal recuerdo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia, el tercer país con más desplazados en el 2021🚨 ¡Atención! Colombia es el tercer país con más desplazados en el 2021. Esta es la preocupante situación → AlvaroUribeVel sin la mano de auc, esto no sucedería. Un 'logro' más del actual mandato Y hay gente queriendo votar por fico 🤦
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: Colombia formalizó el TLC con el Reino UnidoColombia se convierte en uno de los primeros países de América Latina en suscribir un Tratado de Libre Comercio con el Reino Unido tras el Brexit. Apenas se monte petro desbarata ese acuerdo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »