Duque vuelve a culpar al gobierno Santos por el narcoterrorismo que deja “asesinatos colectivos”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dijo que mucho esfuerzo se fue al traste y que ese fenómeno causa masacres como las recientes, ocurridas en Antioquia y Cauca.

“Muchas de las crueles circunstancias de asesinatos colectivos como las que vimos tristemente en las últimas horas obedecen a ese fenómeno del narcoterrorismo”, fueron las palabras del presidente Iván Duque.

El mandatario fue más allá y lanzó críticas al anterior gobierno: “Lo cierto es que entre el año 2015 y 2018 lo ganado en muchos años se fue al traste porque entre el año 2015 y 2018 se dio el mayor crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos en nuestro país, pasando de menos de 60.000 hectáreas a más de 200.000”.

Esta razón, expuesta por el gobierno en reiteradas ocasiones contra la pasada administración, fue cuestionada por el ex comisionado de paz y negociador del acuerdo con las FARC, Sergio Jaramillo.“La actitud del gobierno no puede ser una como si el narcotráfico fuera una especie de fantasma sobre el que no se pueda hacer absolutamente nada y se lava las manos, y dice: ‘es que es el narcotráfico… no hay nada qué hacer’. No puede ser, así.

El gobierno espera hacer uso de todas las herramientas posibles contra este fenómeno, incluida la aspersión aérea. Mientras tanto, es optimista frente a una meta de erradicación.“Vamos a erradicar 130.000 hectáreas de cultivos ilícitos, que es la cifra más alta de la historia. Ya tenemos el número de toneladas de incautación más alta de la historia”, afirmó el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Para expertos en seguridad, como Daniel Mejía, “el excesivo énfasis que se ha puesto en combatir los cultivos ilícitos es erróneo. Hay eslabones de la cadena y tráfico de cocaína, que es mucho más rentable atacar.El gobierno hizo un llamado a la unión institucional para combatir este fenómeno del narcotráfico y asesinato de personas en zonas como Cauca, Nariño, Antioquia y Norte de Santander, ente otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las2Orillas,,NoticiasRCN,infopresidencia, se está acabando el gobierno del 🐖 de palacio y sigue diciendo que todo es culpa de santos,hasta cuándo nos hechara ese cuento, este pelafustan es un ladrón mediocre que lo pusieron para robar igual a su papá Turbay.

Claro es que ese farsantos fue lo peor que le pudo pasar a Colombia fue una farsa su mandato pedazo de ladrón.

NO SABE HACER MAS SINO LAVARSE LAS MANOS QUE IDIOTA UTIL

Para que se lanza a una candidatura presidencial? Obviamente conocia de antemano los problemas del pais y aun asi quiso seguir su camino a la presidencia. De que putas se queja pendejo.

2 años culpando a Santos. Ya Porky hdp ponete a trabajar y deja de echarle la culpa a los demás!

El peor presidente en la historia de Colombia... Y eso, lo estoy tratando bien

Culpando a los que ya se fueron es falta de cojones, que hece para solucionar estos inconvenientes, no llore y siga pintandose el pelo

Es un inepto.

Claro no ve que no ha echo ni mierda 🤬🤬🤬

Causas asesinatos: Minas de oro,Tierras, acuerdo de Cuba, narcotrafico, grupos mexicanos, politica antisindical, limpieza social. Efecto: en poblacion civil Consecuencias: incremento de violencia. Salida. Cumplir acuerdos. Asumir responsabilidad definir politica de estado.

Acaso mo lleva gobernando mas de 2 años? Haga algo o al menos tome ayahuasca.

La verdad, ese paria dejó hecho una 🤬💩 el país, endeudado, nadando en coca, con la guerrilla más afianzada en el negocio de narcotrafico............... Oh ahora lo van a negar 🤷🏻‍♂️

Ya debería haber tomado acciones que mitigaran la causa y el problema en vez de declarar la incapacidad de actuar..para que se lanzo si no podía arreglar los problemas que dejó su antecesor? Le hubiera dejado el cupo a otro que en vez de lamentarse lo hubiera intentado cambiar.

El narcoterrorismo con carteles mexicanos son ustedes.

Eso se debe creo que básicamente a la polarización política constante en la que andan unos contra otros, no parecen líderes políticos sino de pandillas o guerrillas, acabando con los militantes opositores, en donde el reto es ser dueños del poder, así sea por la fuerza, y....

Un presidente que lleva 3 años y que aún mantenga la idea de echarle la culpa al otro inepto me parece mentalidad de mediocre, puesto que para eso lo elegimos para diseñar planes y mejorar pero la realidad es que le quedó grande llevar las riendas de este país grandioso.

Este hp no se a dado cuenta que lleva dos años desgovernando el pais

Duque es como el apéndice en los humanos no se sabe pa q sirve y por qué existe !

Que trabaje el vago ese ..

Será por la maravilla de gobierno qué ha hecho.

Muy cierto fue una de las condiciones pactadas en la Habana. Todo lo que decía FARC los negociadores decían sí y si no se levantan de la mesa

Osea q según el gobierno actual todo es del gobierno pasado Osea duque no a echo nada

Juan M Santos ha dejado un pais con mas violencia y sale con las manos lavadas con un premio nobel de paz otorgado por gente que desconoce el contexto del pais...ahora mas de 80 masacres en lo trascurrido del año..este es el reflejo de la Paz que ha dejado Santos. IvanDuque

Que hijodeputa

Para este personaje no hay masacres ,son homicidios colectivos,,,,los narco familiares,son desgracias familiares...Colombia que nos pasó este personaje no me representa..sin vergüenza

IvanDuque SR.DUQUE:LA CULPA SI ES DEL NARCOTERRORISTA JUAN MANUEL SANTOS,PERO USTED LO APOYA,NO FUMIGANDO LOS CULTIVOS DE COCA DE LOS GENOCIDAS VIOLADORES SECUESTRADORES ASESINOS DE LAS FARC,NO BOMBARDEANDO LOS CAMPAMENTOS DONDE SE PRODUCE LA COCAINA,CONMOCIÓN INTERIOR YA YAYAYA

Y pensar que en menos de 10 meses nuestro gobernante tiene una cifra récord de masacres, prometieron acabar acuerdos, y les ha salido muy bien, superaron en masacres a Pastrana, increíble!

Hágase cargo ya de su mierda IvanDuque, 2 años largos y nada que asume nada de lo que le toca pedazo de idiota, tenga pantalones señor, mucha gente votó por usted y es hora de empezar a cumplirles ¡TARADO!

Narcotrafico es como tienen el país vuelto mierda. Junto con el pati cortico. Partida de corruptos.

en 2 años este inutil no ha hecho nada en vez de combatir narcos y controlar las rutas de droga este idiota solo se centra en los cultivos.

La mediocridad, de quien no está capacitado para el cargo.

Desde que tengo uso de razón, ningún presidente ha trabajado como debería como para recordarlo con gratitud y respeto. Todos han pasado la página en blanco como dirían por ahí. Falta uno que escriba la historia...

Triste un gobierno de estos que ni siquiera es capaz de asumir sus responsabilidades, después de más de 2 años quieren hacerle creer a la gente q la culpa es de JuanManSantos, no tienen nada para mostrar, que se acabe rápido o que el referendo de RoyBarreras de resultados 🙏🏽

En todo el mundo es costumbre que todo candidato trabaje su campaña a la presidencia prometiendo soluciones con base en los problemas que vive el gobierno que remplazará. Pareciera que este hijueputa bobo nunca se enteró de los problemas que tenía el país.

Pobre marrano hijueputa. En este país de mierda es común ver petardos ocupando altos cargos pero jamás hubiera pensado que vería a alguien tan, pero tan inepto.

Pero que hp terco.

Medios ignorantes

Es muy justo que la pensión que le correspoda a Duque por ser presidente se la den a Santos

Hola quién me puede ayudar para ver si el presidente duque tiene una página cuando uno le puede escribir

Cuando van asumir las responsabilidades de éste gobierno, siempre le echan la culpa al anterior, son unos mediocres, que se podía esperar de un títere.

Cuando empezara a Gobernar el Sr IvanDuque. Y eso que dijo muchas veces que no Gobernaría con espejo retrovisor, veo que no aplica y no coge responsabilidad. El reloj corre y a verdades el tiempo

Es la verdad

Hay te habla Ángela Merkel, dice que eres un mediocre IvanDuque

Cuando un ciudadano quiere ser presidente debe saber de nuestros problemas y saber como los va a solucionar no llegar a ser presidente y gastar sus 4 años quejándose de lo que sabemos hasta el cansancio

Para ahíiii 🙈

Es que ya son 3 años de gobierno de IvanDuque, que no culpe a un gobierno que se fue hace 4, el tiempo de este Señor IvanDuque se va a acabar ya, ¿y qué ha hecho? Aumento de pobreza, crimen organizado, desempleo, inmigración al límite, etc, que no le eche la culpa a otro.

Colombia estaba arrodillada a las PartidoFARC en el narcogobierno de JuanManSantos

Que renuncie! La presidencia le quedó grande! Le mintió al país en todo lo que prometió y ahora culpa de todo al gobierno anterior y la oposición! INEPTO!

El tipo es la personificación se la ineptitud.

La misma mariquera de siempre y estos medios dandole bombos y platillos al hermano perdido de Nicolas Maduro: IvanDuque

Cínico inepto descarado.

Solo se escuda en el espejo retrovisor, lleva dos años largos gobernando

IvanDuque usted está justificando su inepto gobierno culpando al anterior gobierno d JuanManSantos. Usted está cumpliendo al pie d la letra las órdenes d AlvaroUribeVel y son destruir los acuerdos de paz, llenar d sangre y terror a Colombia. Uribe se alimenta de sangre.

Lleva dos años echándole la culpa a santos, cuándo comenzará a gobernar? Cuándo se dará cuenta de su ineptitud? El espejo retrovisor es para los autos y para gobiernos mediocres.

Que pendejo 🤦‍♂️ este sub presidente

Haber quién es el comandante y jefe ahora Santos? Como es de bueno culpar a otros si el fue malo entonces yo seré remalo y le hecho la culpa al otro de lo yo no soy capaz de corregir. Lavado de manos 321......

Qué nos avise después de 2 años y medio de mal gobierno, en qué momento es responsabilidad de Duque?

En serio! van dos años! que ineptitud echándole la culpa al retrovisor, incompetente y ustedes basuras replicando como excusando esa basura....

Ahí le siguen hablando IvanDuque

IvanDuque ahí le hablan!

Prometió hacer trizas la paz y ahora que lo logra se hace el pendejo. Que le crea la masa de idiotas que lo eligieron...

IvanDuque Cada quién es Responsable de su Máximo Nivel de Incompetencia.....

El gobierno de IvanDuque transcurre como Si No existiera, todo lo que Sucede ahora es Culpa de Petro o de Santos, me pregunto cuando este gobierno Asumirá su Incompetencia? Y para los que No entienden que es el Centro, sólo basta que vean al Centro Democrático....

marrano inútil hijueputa. Uribistas putos

Él solo? Señores sean serios

Cínico duquenodialoga duqueabandononuestrasislas duqueparamilitar duquechao

'Pobre hombre, no es lo mismo que hombre pobre' pero éste pobre antembao es el mismo pobre atembao, de antes y de ahora. Santos se caga de la risa.

Más de dos años después y no se ha posesionado?

Duque culpa al gobierno de santos por el narcoterorismo (así debería ser) pero 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Que inmadurez política, lo que fue,.fue de verdad en vez de estar tirándose la pelota debería concentrarse en trabajar por el país o es que con culparsen van a solucionar falencias, eso ni los niños de kinder lo hacen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.