Duque urgió por verdaderas respuestas multilaterales para etapa poscovid en el mundo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El mandatario instó a tomar decisiones “de manera rápida y decidida”, al referirse a la capitalización en los organismos multilaterales de crédito, como el BID y la CAF, para beneficio de América Latina. →

Desde Barranquilla, el presidente Iván Duque urgió por verdaderas respuestas para la etapa poscovid en la región, la capitalización de los organismos multilaterales de crédito, la distribución equitativa de las vacunas y la extensión de programas sociales.y que se debe hacer una distribución más equitativa de los biológicos que combaten los efectos del covid-19.

pero sabemos que es quizá el lugar del mundo con el mayor rezago en distribución de vacunación, y el sistema multilateral debe aprender que nadie se salva solodestacó que la reactivación social va a requerir que los países extiendan muchos de los programas sociales lanzados con ocasión de la pandemia

para cubrir a las familias más vulnerables, lo cual, en el caso de Colombia, impulsó el consumo y la demanda agregada, con miras a que los sectores más vulnerables se adapten a las circunstancias tan complejas derivadas por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM acuerda con el BID pago anticipado de crédito por HidroituangoSe trata de una suma de 450 millones de dólares, lo que equivale a $1,7 billones. Decisión se debe a la incertidumbre ante fallo de la Contraloría.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por Hidroituango, EPM acuerda pago anticipado de toda su deuda con el BIDAnticipándose al eventual cobro de toda su deuda por el cambio de contratistas en Hidroituango y el consecuente retraso en la generación de energía, E... Lo que contraloría y Quintero/Petro nos deja de herencia, crisis energética, crisis de liquidez para EPM, todo muy bien planeado para desestabilizar a antioquia su principal rival electoral de Colombia miapelaez Aparente de generar energía .EPM genera confianza!! Buena esa! Muy grave a hora estos indecentes van a cobrar eso en las cuentas de servicios, no más abusos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Para el 2022 el pasaje de Transmilenio podría subir $100De esta manera, el pasaje de Transmilenio quedaría en $2.600, mientras que el del Sitp subiría a $2.400. Pueblo despierte Ahora queman otros 2000 buses y luego se quejan porque les suben 50 pesos No dan opción 😌💸
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El general Mora, un guerrero arrepentido de haber firmado el Acuerdo con las FarcMotor de la Seguridad Democrática que se enfrentó a Pastrana por el Caguán, terminó negociando en La Habana y tragándose sapos que ahora escupe en su libro Jijijijiji... Tres cosas, primero que falta de criterio, porque no renunció si vio que no se debía negociar, dos ese libro no lo compra nadie y tercero son personajes que se creen intocables, mediocre Tardecito .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Más de 300 arañas y cucarachas fueron incautadas en el Aeropuerto El DoradoDe acuerdo con la Secretaría de Ambiente, los animales eran transportados por dos extranjeros que viajaban a Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »