Duque tiene una “obsesión compulsiva” con Venezuela: canciller del vecino país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dijo que el presidente de Colombia intenta ocultar la situación de su país.

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, acusó este lunes al presidente de Colombia, Iván Duque, de tener una “obsesión compulsiva” con el país caribeño y rechazó las declaraciones del mandatario en las que cuestionó los esfuerzos para restablecer un proceso de diálogo mientras Nicolás Maduro continúe en el poder.

Este domingo, el mandatario colombiano aseguró, en una entrevista con Efe, que “volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento porque el dictador lo que quiere es pertrecharse en el poder, no tiene sentido”. Y al manifestar su descrédito por el proceso de negociación de México entre la oposición venezolana y el Gobierno de Maduro, interrumpido abruptamente en octubre pasado, condicionó, además, todo avance, a que en Venezuela pueda haber un gobierno de transición con amplia representación de todos los sectores, la convocatoria de elecciones libres y un plan de reconstrucción económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si uno ve esto pues como que lo pone a pensar, teniendo en cuenta que Petro fue amigo de Chávez.

Y con la comida también 😂😂😂

Es lo único que tiene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque no ve posibilidad de diálogo en Venezuela, mientras Maduro siga en el poderEl mandatario volvió a enfilársela al Presidente venezolano. No pasa nd con el ya le falta meses para salir del poder sin son ni ton no hizo nd por colombiano 🐷 Igual que aquí Le corresponde al nuevo presidente, cualquiera que gane la presidencia de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque opina que, para que haya negociación sobre Venezuela, debe irse MaduroPara Duque no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país. Duque tiene los días contados 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Para que haya negociación en Venezuela Duque debe irse, además habrá Paz en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque rechaza reanudación de diálogo sobre Venezuela mientras Maduro esté en el poder - PulzoEl presidente de Colombia Iván Duque cuestionó la posibilidad de reanudar diálogos sobre Venezuela y los rechazó mientras está Nicolás Maduro en el poder. - Pulzo Y no era Juan Guaidó el presidente?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque cuestiona todo diálogo sobre Venezuela mientras Maduro siga en el poder“Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento”, afirmó el presidente IvanDuque. IvanDuque Seguir en guerra también es una agonía sin sentido, pero para los pobres , la gente que vive bien no les importa parar la guerra porque viven sabroso
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tras informe de HRW, Duque criticó las 'generalizaciones' contra la PolicíaHRW denunció en un documento difundido que la Policía colombiana cometió 'abusos gravísimos en contra de manifestantes'. A usted no le importa nada las criticas le valen huevo ¿Cúando dejará de criticar y tomará acciones? No hay por qué generalizar, en la Polizía Nazional de Polombia no solo hay manzanas podridas... PoliciaColombia una institución que solo produce asco!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »