Duque selló compromiso por $3,87 billones para el Toyo y el metro de la 80

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Nación aportará el 70 % de los recursos para el metro de la 80 y es responsable del tramo 2 del túnel del Toyo ¿Qué sigue en los procesos? Le contamos ⏬

El presidente Duque Márquez firmó ayer el documento Confis que compromete vigencias futuras para la construcción del metro ligero de la avenida 80.En los patio talleres del metro en Bello y con el vagón en homenaje a Pedro Nel Gómez de telón de fondo, ayer se firmó el documento del Consejo Superior de Política Fiscal para la construcción del metro ligero de la carrera 80, en el occidente de Medellín.

El costo del proyecto asciende a $3,54 billones, de los cuales la Nación aportará $2,47 billones y el Municipio el restante $1,062 billones.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque firmó documento para cofinanciar el metro de la 80En los patio talleres del metro en Bello y con el vagón en memoria de Pedro Nel Gómez, este lunes se firmó el documento Confis para la construcción de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El día que me retiré iba de quinto: Orlando DuqueEl clavadista colombiano habló de su carrera, su retiro y los lugares más hermosos para visitar en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que se sabe del presunto plan para atentar contra DuqueElTiempoLeCuenta lo que se sabe del presunto plan para atentar contra el presidente Iván Duque. Dos francotiradores de Israel y Rusia habrían ingresado a Colombia. ► Jajaja pendejos de mierda maduro '¿Fuego amigo?' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque califica elecciones en Venezuela como un “sainete al servicio de la dictadura”El presidente le pidió a la comunidad internacional no avalar las elecciones venezolanas. En entrevista con la Deutsche Welle, habló también de la lucha contra el coronavirus y la violencia en el país. Este man porque no se va a gobernar a Venezuela, le parece poquito como tiene vuelto mierda el país y preocupado por los vecinos El porky debería lanzarse a un cargo de elección popular en Venezuela, porque en Colombia no sirve pa culo semana de mentiras...publicidad politiquera pagada...Puaf!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque designó a la abogada Ana María Palau como su consejera para las regionesEl cargo lo venía desempeñando temporalmente Federico Hoyos, consejero presidencial para asuntos políticos. IvanDuque Dele con la mermelada y el derroche... Eso es lo que enseña la Arboleda? IvanDuque Otra consejera y mas acesores? Jajajajajaj pura mermelada! IvanDuque Qué hay que hacer pa tener esos puestos donde no hacen un culo y se vuelven ricos en meses ?.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque, desde La Macarena, promete reducir la deforestaciónEl presidente estuvo en el Guaviare donde inauguró la escuela de La Carpa. ¿Y los millones de árboles que Duque prometió plantar?. Puro cuento Yo a este tipo no le creo ni mierd...... Promesas promesas promesas y no cumple nada, pura bla bla bla bla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »