Duque se reunirá con el príncipe William, y los presidentes de Turquía y Foro Económico Mundial, ¿de qué hablarán?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El mundo poscovid, la crisis climática y la situación económica mundial por la invasión rusa a Ucrania, serán los temas a debatir del presidente de la República en Davos.

Después de su encuentro con Boris Johnson, el jefe de Estado colombiano también encabezará un diálogo de alto nivel con parlamentarios, líderes políticos y sociales, empresarios, miembros del gobierno británico y diplomáticos, donde se abordará la cooperación ambiental y de desarrollo sostenible, como el área más importante de la agenda bilateral.

Además, se reunirá con Mike Freer, ministro de Exportaciones y ministro de Igualdad y Diputado; e inversionistas, como Werner von Guionneau, consejero delegado de Infrarrojo, compañía de infraestructura con presencia en 17 países; Marcos Bradshaw, jefe global de Macquarie Capital, grupo global de servicios financieros; y Karan Bilimoria, presidente de la Confederación de la Industria Británica , gremio que aglutina a 190.

El jefe de Estado colombiano asistirá a la Universidad Bahcesehir, donde dará una clase magistral y recibirá el homenaje Honorary Guest. Luego visitará al empresario Robert Yildirim, a quien le será otorgada, por parte del Gobierno colombiano, la Orden Nacional al Mérito, Gran Oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para hablar de Lucho Diaz, del Liverpool

Sigue el paseo.con el hermano suegrs jefe de gabinete y amigotes a vosta del erario.o ssea de nosotros los pags impuestos.

Seguro pedirá ayuda para revivir a su presidente Guaidó

Mierda porque el gordo no sabe hablar de más.

A poner en venta a lo que queda del país?

De su madre 🤣🤣

Ojalá el mechipintado de IvanDuque nos complazca esta vez con la bobadita de no cargar con el vago del hermano como invitado especial a este viaje, es q es cansón que no se vea la austeridad que prometió ni a la salida del vergonzoso mandato, o será hacerle un cerco diplomático?

Le preguntara al presidente de Turquía si ya se leyó la novela de “Las Mil y una Noches”

Les va mandar saludo de Uribe, que los quiere mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque iniciará gira internacional por el Reino Unido, Turquía y SuizaEl jefe de Estado confirmó sus reuniones con el príncipe Carlos y el presidente Turco Erdogan. Este man se las paso 4 años de turismo, Un presidente como estos no deberían de repetirse en el país. Marrano infeliz de paseo pago con nuestros impuestos.y el país.vuelto.mierda.que desgracia por dios.con.esta HP LACRA. Alista maletas el hermano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Temas clave en gira de Duque a Reino Unido, Turquía y SuizaEl Jefe de Estado sostendrá encuentros con el Primer Ministro inglés Boris Johnson, el Príncipe William y el presidente turco Recep Erdogan.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Presidente Iván Duque inicia gira por Europa donde se reunirá con los príncipes Carlos y WilliamPresidente Iván Duque inicia gira por Europa donde se reunirá con los príncipes Carlos y William VocesySonidos Memes por toda Europa.... El gran logro de Duque, no hay más !!! Que conchudo tan grande ese marrano Ya a dos meses de dejar el cargo...a qué va por allá?...a seguir paseando al hermano por todo el mundo gracias a lo que todos pagamos de impuestos?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Existe información relevante”: presidente Duque sobre crimen del fiscal Marcelo PecciAvanza la cooperación entre las autoridades de Colombia y Paraguay.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque nombra dos funcionarios en cargos estratégicos tras sanción de Quintero en MedellínActualidad | Los encargados estarán aproximadamente por tres meses o una vez se acabe la época electoral. ¿Porque no se cumple la ley que indica que el remplazo debe ser del mismo partido político del alcalde electo democráticamente? Al menos se dió cuenta que la estaba embarrando con imponer a Restrepo, en Santa Marta si logró hacer daño Así ponga a la madre a limpiarle las babas, lo vamos a derrotar a este corrupto el 29 de mayo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque asegura que cumplirá con la ley para elección de nuevo alcalde de MedellínPolítica | El mandatario aseguró que aún no han recibido la terna. Toca mirar bn Bb la terna tómese su tiempo Para nombrar a uno que no cumplía con los requisitos duro un cuarto de hora. Para nombrar al que debe escoger de tres que están registrados en el secop y en el sigep se tardará el mes. Seguro. Así son. No tiene idea de lo que está sucediendo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »