Duque se reunirá con el príncipe William y los presidentes de Turquía y del Foro Económico Mundial | ¿De qué hablarán?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Una completa agenda está adelantando el presidente de la República, Iván Duque, y el equipo de Gobierno, en la visita de trabajo que comienza en el Reino Unido.

Después de su encuentro con Boris Johnson, el jefe de Estado colombiano también encabezará un diálogo de alto nivel con parlamentarios, líderes políticos y sociales, empresarios, miembros del Gobierno británico y diplomáticos, donde se abordará la cooperación ambiental y de desarrollo sostenible, como el área más importante de la agenda bilateral.

Además, se reunirá con Mike Freer, ministro de Exportaciones y ministro de Igualdad y Diputado, e inversionistas como Werner von Guionneau, consejero delegado de Infrarrojo, compañía de infraestructura con presencia en 17 países; Marcos Bradshaw, jefe global de Macquarie Capital, grupo global de servicios financieros, y Karan Bilimoria, presidente de la Confederación de la Industria Británica , gremio que aglutina a 190.

El jefe de Estado colombiano asistirá a la Universidad de Bahçeşehir, donde dará una clase magistral y recibirá el homenaje Honorary Guest. Luego visitará al empresario Robert Yildirim, a quien le será otorgada, por parte del Gobierno colombiano, la Orden Nacional al Mérito, Gran Oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le fue Luis Díaz con la realeza que a Duque

Cuánto cargamento de coc4 enviará Colombia a los soldados ucranazis ?

Que bueno que ya todos estendimos que debemos usar como simbolo patrio la nefasta bandera de guerra ( con el escudo), falta que el Presidenten quien da ese ejemplo, amplíe la aplicación del articulo 8 del Decreto 1967 de 1991 y se derogue la Ley 12 de 1984.

Imaginen a este periquero y borracho reunido con funcionarios del más alto nivel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temas clave en gira de Duque a Reino Unido, Turquía y SuizaEl Jefe de Estado sostendrá encuentros con el Primer Ministro inglés Boris Johnson, el Príncipe William y el presidente turco Recep Erdogan.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Presidente Iván Duque inicia gira por Europa donde se reunirá con los príncipes Carlos y WilliamPresidente Iván Duque inicia gira por Europa donde se reunirá con los príncipes Carlos y William VocesySonidos Memes por toda Europa.... El gran logro de Duque, no hay más !!! Que conchudo tan grande ese marrano Ya a dos meses de dejar el cargo...a qué va por allá?...a seguir paseando al hermano por todo el mundo gracias a lo que todos pagamos de impuestos?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque se reunirá con el príncipe William, y los presidentes de Turquía y Foro Económico Mundial, ¿de qué hablarán?El mundo poscovid, la crisis climática y la situación económica mundial por la invasión rusa a Ucrania, serán los temas a debatir del presidente de la República en Davos. Les va mandar saludo de Uribe, que los quiere mucho Le preguntara al presidente de Turquía si ya se leyó la novela de “Las Mil y una Noches” De su madre 🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Existe información relevante”: presidente Duque sobre crimen del fiscal Marcelo PecciAvanza la cooperación entre las autoridades de Colombia y Paraguay.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los enroques en el gabinete Duque para suplir a Juan Camilo RestrepoDuque hizo dos nombramientos tras la designación de Juan Camilo Restrepo, actual comisionado de paz, como alcalde encargado de Medellín tras la suspensión de Daniel Quintero. Rta no hay más bajeza en esta vida q ser idiota útil. 😂😂😂😂😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque se aprieta el bolsillo y no comprará avión presidencial de Ecuador; vale un dineral - PulzoEl presidente Iván Duque afirmó que la Fuerza Aérea Colombiana sí está interesada en adquirir la aeronave, pero que la compra no se hará en su Gobierno. - Pulzo IvanDuque Al fin que si o no. 👎? IvanDuque Le tocó. Se quedó sin esa tajadita. IvanDuque Así como hizo la comadre de él Karen Abudinen ya Colombia 🇨🇴 sabe quienes son y la clase de
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »