Duque se reunirá con el Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario, quien partió desde Montevideo donde asistió a la investidura de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay, comenzará su agenda en Washingto...

El presidente colombiano, Iván Duque, viajó este domingo a Washington para reunirse el lunes con los miembros del Consejo de Seguridad Nacional, congresistas y líderes empresariales de Estados Unidos para profundizar la relación con los sectores público y privado de ese país.

“En este evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, intervendrá también el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence”, agregó la información. Duque también expondrá el lunes al Consejo Empresarial para la Comprensión Internacional los principales aspectos de la política económica, comercial e internacional de su Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La promesa que no le cumplió Duque al sector que lo apoyó para ser presidenteNoticias: Iván Duque incumplió promesa a los textileros e irían a paro. En campaña prometió una cosa, pero los textileros dicen que irían a paro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque vuelve a impulsar cadena perpetua contra violadores de niñosEste debate genera división de opiniones. Hay quienes catalogan la cadena perpetua como populismo punitivo, mientras que otros dicen que es la mejor opción para luchar contra la impunidad. ¿Usted qué cree? Con el hacinamiento que hay, cadena perpetua,pero en casa por cárcel? Es imposible que el Congreso lo apruebe, ya que varios de esos 'congresistas', tienen como sueño, violar algún día o familiares que ya hacen sus 'pinitos' en ese tipo de delitos La solución. Y no faltarán los voluntarios para empujar el banquito donde paran con la soga al cuello al violador, listo para su viaje a encontrarse con el compadre Satanás. Bueno, rápido y barato.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?El presidente Iván Duque tiene la aprobación más baja en lo que va del gobierno. Los alcaldes arrancaron con el viento a favor. La protesta social pierde respaldo, y aumenta la desconfianza frente al compromiso estatal con el acuerdo de paz. Concentrar regionalizar monopolizar usurpar Recursos de la Nación en Antioquia genera inequidad desigualdad desempleo pobreza endeudamiento déficit fiscal Recesión más impuestos para todos los colombianos, atraso y abandono a las regiones. Es Antioquia el departamento más pobre? Siendo así este señor debería dimitir a su cargo. La pregunta que me hago es, cómo es que la desaprobación no es de al menos 95%?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque lidera reunión para atender emergencia en Piedecuesta, SantanderEntre los compromisos, IvanDuque estableció este sábado “un apoyo especializado para continuar con las labores de búsqueda de las personas desaparecidas' que dejó la emergencia del martes en Piedecuesta. IvanDuque No deben rendirse, hay que seguir con la búsqueda para que ss familias les den una santa sepultura!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

«Es una intromisión en la soberanía del país»: Duque sobre informe de la ONUEste jueves, el presidente de la República Iván Duque se refirió al informe anual sobre derechos humanos y la situación de Colombia de la Organización de Naciones Unidas, en el que resaltaba modificaciones en instituciones como la Policía. IvanDuque Que no lo es ome bobo hijueputa IvanDuque, intromisión lo que intentas hacer en Venezuela yy ni pa eso servís. Títere inservible de mierda. IvanDuque Y usted qué hace con Venezuela no es lo mismo IvanDuque Así es. Respeten la desicion de nuestro govierno de asecinar líderes sosiales y de traficar con cocaina. Polomvia se respeta carajo, grande IvanDuque vicepresidente eterno.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »