Duque 'se ha robado' plata de atención a venezolanos: otra acusación de Maduro, sin pruebas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque 'se ha robado' plata de atención a venezolanos: otra acusación de Maduro, sin pruebas

“Han aprobado recursos en la Organización Internacional para las Migraciones , en Acnur, y se los han robado en Colombia, se los ha robado, se los han robado los opositores ”, dijo Maduro durante un acto de trabajo transmitido por la televisión pública VTV.

“Se han robado todo el dinero para apoyar a los migrantes venezolanos en Colombia, en Ecuador, en Perú, en Chile y más allá”Maduro hizo estos señalamientos al remarcar que el llamado Plan Vuelta a la Patria, que organiza el retorno de miles de migrantes a Venezuela, no ha contado con el apoyo de la OIM y de la Acnur, pese a sus peticiones directas.

“Nosotros hemos tenido que sacar dinero de Venezuela para pagar la atención, el pasaje, el regreso y el apoyo a miles de venezolanos que hemos traído en Conviasa, en un vuelo gratuito. Sólo Venezuela lo hace, hemos gastado millones de euros, se pierde de vista”, dijo sobre este plan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apesar que no estoy de acuerdo con el manejo que le a dado a Venezuela es cierto lo que dice; por que el nefasto de IvanDuque recibe a los venezolanos?. Alguien sabe donde está esta el dinero que le dan por ellos estar en 🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.