Duque salió en defensa de la Ley de Financiamiento

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La normativa que busca la reactivación económica se encuentra en estudio en la Corte Constitucional.

hizo una férrea defensa de la Ley de Financiamiento, la cual de acuerdo con el Gobierno Nacional fortalecerá las políticas que permitan una reactivación económica sostenible.

Duque desde Puerto Salgar en el departamento de Cundinamarca habló de las bondades de la normativa, frente alen donde se analiza su viabilidad o no.“Yo creo que los beneficios se están viendo con la dinámica de inversión que ve el país.

Pero, además, recauda más cobrándole a las personas que realmente tienen un ingreso muy por encima al de todos los colombianos”. También dijo que “se fortalece la Dian y le da incentivos al emprendimiento en los sectores de tecnología, en los sectores creativos, en el sector agropecuario; crea el Régimen Simple”.

La comunicación expresa que “se destaca que, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno y los congresistas, se logró obtener un conjunto de medidas que contribuyen a obtener mayores recursos para financiar el gasto social sin ampliar la base del IVA, mantener el actual régimen de IVA aplicable a los contratos de prestación de servicios y las pensiones de los colombianos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Votación de la Corte Constitucional va tumbando la Ley de FinanciamientoPrimiciaW | Votación de la Corte Constitucional va tumbando la Ley de Financiamiento
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Constitucional se alista ante una eventual caída de la Ley de FinanciamientoSegún una acción ciudadana, piden que rindan concepto técnico que tendría la ley, teniendo en cuenta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Sería mejor que se cayera la Ley de Financiamiento?La Corte Constitucional pidió a entidades que se pronuncien sobre el impacto que tendría tumbar la reforma tributaria de Duque. La alerta se desató por informes de Fedesarrollo y el Banco de la República, que revelan que a partir del próximo año las cuentas marcan un desfinanciamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Que le de correa a duque. parecida a la mujer de duque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es la “superministra” del Gobierno del presidente Iván Duque?María Isabel comentó que la mano derecha del presidente Duque es María Paula Correa, abogada de la Universidad de los Andes. Foo esta señora! Hablar de super ministros en Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Palanqueada por quien? Ya sabemos lo que hace la mano derecha de un hombre. Primero validar si los títulos son verdaderos para no llevarnos sorpresas 🤗, si se abstienen de conseguirle la mano izquierda ya que está pronta a ir a prision, el pueblo les agradece 😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »