Duque recurre a la libertad de expresión para hablar de Uribe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente se refirió a las críticas que aseguran que se ha extralimitado con sus declaraciones en defensa del senador.

y aseguró que, pese a las críticas que ha recibido, sigue firme en lo que piensa a cerca de su situación judicial.

“Yo nunca he invitado a ningún incumplimiento, tampoco he invitado a nadie a que entre a confrontar ningún poder, y si uno ve en detalle mi declaración de hace dos días,pero en la reflexión que nos corresponde a todos hacer como país, en la libertad de expresión y en la libertad de expresar nuestros sentimiento en casos cuando no hay ni media condena”, dijo en entrevista con la emisora W Radio.

Finalmente, dijo que su relación con Daza fue la misma que sostiene con cualquier persona que trabaje para el expresidente Álvaro Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo Presidente, que ya dieron la orden a la Corte para que le dicten casa por carcel por ese delito ya que Usted es un peligro para Petro, Aida, Bolivar y Cepeda

IvanDuque no se amarre los pantalones, y después no podrá hablar, ni salir, ni gobernar, porque como van las cosas a ud lo bajan. Despierte IvanDuque Despierte!!!!!!

Debemos aprender, entender y a aceptar que en todo régimen dictatorial, quien gobierna, actúa sin el respeto a la Ley.

Debería hacer más y hablar menos !

Por supuesto, deje el cargo y siga tranquilo, es un pais libre. Liberanos!

Si el amigo íntimo de los medios de comunicación cuando ejercía salió a defender a Gina Parody y su pareja y todos callados. Ahora se las van a dar de tocados.

libertadDeExpresiónParaTrabajadores si el cerdo inútil puede hacer favoritismos siendo el jefe de estado, un empleado esta en igual condiciones de derecho

Ese si es mucho estupido

Un presidente es un funcionario público debe cumplir con su deber Constitucional de defender las instituciones del estado y ser imparcial !!!.

Cada vez me decepcióna mad

En este caso no puede, es el jefe de una nación, es figura pública, no puede andar de lado de Dios ni del diablo o sería dictadura 🖕

IvanDuque lamesuelas!

COmo todo politico.... MAÑOSOS

Todo un 🤡 , ojalá se le pasé factura. Estamos en toda una dictadura. Y criticaban que nos ibamos a convertir en Venezuela. Este gobierno es una mentira.

Y que más se espera de ese títere. El CD son los verdaderos tiranos que cuando lo les gusta los resultados de alguna institución ya la quieren cambiar a su conveniencia. Eso sí es como en Venezuela.

La libertad de expresión es para las personas naturales no una persona pública y aparte jefe de estado ese marrano incompetente ni eso sabe

Ay ahora si pero si fuera de la oposición si le buscaba el uribismos el punto de quiebre es que el uribismo es una parranda de llorones lloran si papi uribe va a la carcel si quedara petro en la presidencia ay no aca toca tenerles un pañuelo todos los dias

Duque esta como perdido necesita su mano derecha uribe o sino se le cae el teatrico

Adelante presidente con todo el derecho!

IvanDuque CeDemocratico Procuraduría dice que funcionarios no pueden promover desacatar la justicia via caracolradio

Ahhhhh pero a Lina arango se la condenan por su libre expresión.

Usted es libre Señor Presidente IvanDuque de expresarse... al igual que todos los colombianos a los que nos duele la injusticia que se vive en Colombia y la corrupción que se ha apoderado de la Nación y de la justicia a niveles inimaginables...

Hps no sean tiranos!. Puede hacerlo; esta en su derecho como ciudadano. La improcedencia y violación a la LEY, es que lo haga en público y en un medio masivo de información al servicio de la Presidencia y como presidente. Ese es el ilícito.

Este 'señor' no ha caido en cuenta que es el presidente de todo un país, no solo de un % de este... que deje ya la joda de estar defendiendo a un investigado y se ponga a trabajar por el PAÍS...

Es evidente que IvanDuque no tiene idea de cómo funciona y se regula la libertad de expresión, en especial al ser un funcionario público cuyo deber es representar a todos los colombianos, uribistas o no.

Jajajaj. Que vergüenza este demagogo . Jajaja

Necio, titere, no se preocupe que usted tambien tiene rabo de paja

Está meando fuera del tiesto ...El puede expresarse pero no afectar ni presionar a la Corte Suprema ...

Que tristeza, el debe estar defendiendo el debido proceso no abriéndole las piernas a Uribe. La palabra presidente le queda grande a este señor.

Que el Duque presidente le haga caso al Duque candidato.

Pero que no sé note tanto la traga por su amor auv.

Ya está bueno que se metan con las personas primero cada quien puede hablar y opinar como los periodistas hablan de la libre expresión y hay que hacerles caso aaa dejen de joder tanto

“Recurre” el puede hacerlo sin “recurrir” el caso es que no es ético ni prudente, reforzando la idea de que no sabe lo que hace

Un Presidente , Presidente , maneja un protocolo diferente , evita lo evitable y actúa con diligencia Serenidad e inteligencia Eso lo hace más grande ,

Si todos recurren a la libertad de expresión para estar insultando al que no es de su inclinación política, el presidente tiene todo el derecho.

Ojalá así como salió de inmediato con un discurso de apoyo y protección a favor de Uribe, hubiera hecho lo mismo con el reguero de desempleados en el país, con los enfermos, con aquellos que no tienen para comer... Existen prioridades señor!

Ese señor sigue llorando, porque no se dedica a trabajar q para eso fue q lo eligieron

Sigue en las nubes mi querido presidente bebe

Si quiere dedicarse a hablar del marido muy fácil renuncie gran hpta

anda dale un beso a tu.papa !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una persona que ha hecho tanto por el país debe defenderse en libertad: Duque sobre UribeActualidad | Una persona que ha hecho tanto por el país debe defenderse en libertad: presidente IvanDuque sobre AlvaroUribeVel IvanDuque AlvaroUribeVel Que sea serio Duque, es que ya no le cabe ningún delito más para imputarle, debe pagar si es culpable, y usted pq se le torció a su papá? IvanDuque AlvaroUribeVel Que saqun a todos los bandidos de la carcel para que se defiendan en libertad. IvanDuque AlvaroUribeVel que días tan difíciles para la patria,en las calles y en el sistema de salud se ve reflejada ese amor que pende de un hilo a lo toxico jajajaja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mecanismo que sugiere Iván Duque para que liberen a Álvaro UribeIván Duque propone una tutela para defender a Álvaro Uribe de la cárcel (NOTICIAS, URIBE, CAPTURA URIBE) No apoyará la constituyente Que tal esto Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No conozco el expediente de la Corte”, dice Duque, y mantiene defensa por Uribe - Pulzo.comEl presidente Iván Duque confesó que no conoce el expediente por el que la Corte Suprema de Justicia ordenó detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com IvanDuque AlvaroUribeVel Hay que abrirle proceso al títere, por interferencia a la justicia IvanDuque AlvaroUribeVel Este tipo si es patético y esa cara de bobo grande🙄 Me da es pena ajena decir q es el presidente de este país. IvanDuque AlvaroUribeVel Lo raro es que supiera de que habla, solo repite lo que le ordenan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iván Duque dice que no ha invitado a confrontar ningún poder por el caso UribeLuego de que la Procuraduría recordara que los servidores públicos no están habilitados para promover el incumplimiento de las decisiones judiciales, ... señores uribe no esta preso si estuviera en la picota,modelo,pedregal,villahermosa, si estaría en esa condición pero en una finca en córdoba con miles de hectáreas para moverse y un batallón de escoltas y ejércitos paramilitares alrededor de esas tierras cuidandolas no hay cárcel Echó a perder la oportunidad de demostrar que no era un títere.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.comConozca detalles de la reacción de Vicky Dávila tras conocer la decisión en contra de Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »