Duque recuerda que él es quien lidera las relaciones internacionales, no el Senado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario dijo que mientras ocupe ese cargo, no reconocerá el régimen de Nicolás Maduro.

El presidente Iván Duque, en conferencia de prensa con el secretario de Estado de los Estados Unidos Antony Blinken, enfatizó en que

No obstante, el mandatario reiteró que si bien el Gobierno colombiano ya dio apertura a la frontera y que se está dispuesto a que se restablezca el paso entre ambas naciones, esto no significa"Nosotros no vamos a claudicar en la defensa de la carta democrática, ni en los valores en los cuales creemos.

En cuanto al restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas, el jefe de Estado señaló que desde su Gobierno,"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PaulinaSofiaTO Un verdadero líder no necesita decir que es el líder

Los Colombianos lo tenemos muy claro, por eso aùn mantiene relaciones con la dictadura Cubana !

Lo que pasa es que cuando un ejecutivo no pone las cosas en orden se le meten al rancho por eso el legislativo es el que gobierna.

Pero que se vea... Porque al parecer no hay ni canciller

Y es q no hay sanciones para ese tipo de acciones, pq siendo asi para q tenemos nombramiento de autoridades

A ese cerdito se lo comieron hace rrraaaaatooo

¿Ese mamarracho lidera algo?

Al presidente todo a los poderes se lo pasan por la galleta.

meja_mej Huy se nota, razón Biden cada rato lo recibe. Ajua.

Yo creía que este cobarde no tenía pantalones, ¿Será que al fin le pusieron testículos?. DuqueInutil DuqueEsTraidor

Cuáles serán esos senadores vendepatria, arrodillados esos desgraciados, mínimo los diez o nueve guerrrilleros de las farc q no han pagado por sus crímenes.

Monikalmanza Y ya?

Jajajaja definitivamente así o más ingenuos? Definitivamente nos hizo el día!!! Como dicen ni el senado. Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.

Cuando dicen todo el senado es el 100% del senado ? No creo.

👏👏👏👏👏👏👍

Excelente presidente IVÁN DUQUE GRACIAS bendiciones.

AndresLopezALA2 Estas si son noticias, no unos juanetes.

Que sea el líder, no quiere decir, que no se equivoqué. La unanimidad del congreso, lo que muestra es el tamaño del Yerro ejecutivo. Es mucho pedir un asomo de sensatez o una pizca de racionalidad. Nos abocaron a la estupidez

Lo que pasa con el dr duque es que lo ven muy permisivo ya le tomaron el pulso espero este vez haga valer sus funciones y no se deje manosear más de la oposición pues solo piensan desestabilizarlo que se ponga y amarre bien esos pantalones porque la jep no la pudo acabar

kendryvandieppa IvanDuque infopresidencia por fin será que se pone los pantalones ..?

Le recuerdo que usted tiene las mayorías en el Senado de la Republica. Así que no se haga el pendejo

Duque lidera algo?

Eso es sabido por todos: la política internacional es competencia exclusiva del ejecutivo. Lo que pasa es que los SOCIALISTAS, que quieren cambiar el régimen, pretenden entregar la SOBERANÍA a Cuba y Venezuela. SON TRAIDORES DE LA PATRIA, GRACIAS A LA PAZ DE SANTOS.

Amarrese los pantalones!

Quiénes pasaron esa proposición ?

Muchos Croactivos en el senado

Entonces no es Presidente de Venezuela?

Ahora el SenadoGovCo se volvió igual que las cortes de colombia ? Que hacen lo que se le da la gana ? Se le recuerda a los “Honorables “ que parece que ya no son tan honorables senadores que …. Las relaciones exteriores son potestad del Presidente de la República.

Si el Senado ya se está tomando esas atribuciones, como será de fácil comprarlo en un gobierno de Petro y con el patrocinio de la dictadura de Nicolás Maduro, seguro cambiará el nombre a Asamblea Nacional.

Cierto y lo está haciendo muy mal,es una vergüenza.

Las relaciones internacionales, solo le sirven para andar pidiendo limosna en Europa a cuenta de los venezolanos y para hacer de payaso a donde quiera que va. Una plasta de mierda, es lo más que puede representar este tipejo ante el mundo.

Eso explica porque las relaciones internacionales están tan pésimas

Así es

El mamarracho mequetrefe badulaque papanatas inservible tiene que recordarlo porque es un mequetrefe badulaque papanatas inservible.

Al man nadie lo respeta 🤦🤦🤦🤦🤣🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El documento con el que Blinken llega a la reunión con DuqueJosé Miguel Vivanco, cercano del secretario de Estado de EE. UU. lo alertó sobre la situación de DDHH en Colombia, algo que enfureció al presidente Quisiera ver un marrano bravo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque: “Mientras sea presidente no reconoceré la dictadura corrupta y narcotraficante de Nicolás Maduro”El jefe de Estado aseguró que el país vecino necesita elecciones libres y democráticas para cambiar su rumbo. 🤣 🤣 Osvaldo33273985 Esa dictadura es la que según versiones de ellos mismos en tribunales internacionales señalan a petrogustavo de recibir dinero para financiar sus campañas, es muy grave y ni pensar que Colombia vaya a quedar en manos de un testaferro de esos narcitraficantes, hay que hacer algo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Senado se pasa por la faja Duque y propone a Venezuela restablecer relaciones - PulzoSenado de Colombia propone a Asamblea Nacional de Venezuela normalizar relaciones, pero no notificó a Iván Duque - Pulzo IvanDuque CConstitucional creo que les iria bien si le mandan a SenadoGovCo y CamaraColombia una copia de la Constitution Política de Colombia Firmada en el 91 IvanDuque Anoche amigisss hoy.. IvanDuque Es lo mejor.... Gracias a IvanDuque los Venezolanos son tratados como refugiados y no como inmigrantes.. aumentando la. inseguridad y el desempleo en Colombia... fuera de que les dan beneficios que muchos colombianos no tienen. Otro fracaso de este inepto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siga la declaración conjunta de Duque y el secretario de Estado Blinken🔴 Siga acá la declaración conjunta del presidente Duque y el secretario de Estado Blinken →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque acepta la condena al Estado colombiano por el caso de Jineth BedoyaA menos que sea una manifestante en contra del gobierno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »