Duque recibe emotivo regalo de una joven hija de ex guerrilleros

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

El presidente se reunió con excombatientes de la extinta guerrilla de las Farc en San Vicente del Caguán.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La joven elaboró por varios días un cuadro en el que plasmó a un, lágrimas en los ojos, empuñando la bandera de Colombia y pisando lo que sería uny dejó que sus ideas se fueran materializando en el cuadro, que le regaló al presidente Duque.

“Me animé a hacer el cuadro porque quería mostrar que en el territorio hay arte y cultura yen vez de utilizar un fusil para una revolución, quise utilizar un pincel a pesar que no sé dibujar, porque no he recibido clases y no tengo material. Lo intenté y lo hice y quiero invitar a los jóvenes para que persigan sus sueños”, sostuvo la niña.Michelle agregó que “jamás pensé que iba entregarle un cuadro al presidente con algo tan significativo como las consecuencias de la guerra

. Invito al Estado para que apoye a los jóvenes que quieren estudiar, pido que nos den salud porque somos un territorio de todas maneras muy fuerte”.zonas donde se cumple el proceso de capacitación y reincorporaciónPondores, municipio de Fonseca, en La Guajira , Tierra Grata, municipio de La Paz, Cesar, y La Fila en el municipio de Icononzo en el departamento del Tolima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente a disidencias de Farc, es urgente que el Estado llegue a los territorios: FajardoEl exgobernador de Antioquia, calificó de tramposos e irracionales a los disidentes de las Farc por no cumplir el acuerdo de paz. Nunca lo habíamos pensado. Ya ! 🙄 Descubrió el agua tibia el manteco este !!! merv59 GustavoBolivar petrogustavo EEColombia2020 EEopinion
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Protestas de colombianos en New Jersey contra el presidente DuqueEl presidente se reunió con la comunidad colombiana que reside en Estados Unidos. 4 gatos y mal pagos. Falto decir aglomeración de 10 personas. ridículos. 5 gatos? Jajajajajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viernes por el futuro: jóvenes de todo el mundo protestan contra el cambio climático - Noticias CaracolEsperan que su mensaje de preocupación sea escuchado en vísperas de la cumbre de la ONU sobre el clima, la cual empieza el lunes Una marcha de los mismos que todos los días destruyen el planeta. Somos los peores depredadores. Para sumarle a la larga lista de inconformidad de esta generación q nada les parece. Solo faltaba esto. Q protestará contra Dios. 🤦‍♀️. Jejejeje más allá de una protesta aquí la pregunta es que están aportando esos jóvenes al planeta para mejorarlo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque hablará en la ONU de compromiso colombiano con defensa de medio ambienteEl presidente Duque resaltó que más del 40 % de los páramos del mundo están en Colombia. Hablando del fracking, supongo... Osea los rastrojos ,aguilas negras son el mismo ejercito🤔🤔🤔 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂me imagino que la pedir platine. Y robarsela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »