Duque plantea “cuarentena inteligente” y Claudia replica que “lo único inteligente es quedarse en casa'

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Mientras IvanDuque dio detalles de su posible plan de “cuarentena inteligente”, la alcaldesa ClaudiaLopez publicó varios trinos en los que hace un llamado a cumplir con el aislamiento social.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La mandataria destacó su programa de Bogotá Solidaria con el que se busca apoyar a los más vulnerables durante el tiempo que dure el aislamiento.

"Los bogotanos y colombianos debemos mentalizarnos para estar en cuarentena por lo menos tres meses más"Frente a los efectos económicos que podría traer la prolongación de la cuarentena, que en principio se decretó desde el 25 de marzo hasta el próximo 13 de abril, la alcaldesa señaló que para evitar que los hospitales se vean abrumados por un número demasiado grande de personas contagiadas en un período muy corto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque ClaudiaLopez Lo inteligente es que el congreso siga aislado devengando sin trabajar y que salga la gente del común a trabajar a consumir y echarse el país al hombro mientras otros disfrutan de su riqueza y cargos privilegiados.

IvanDuque ClaudiaLopez Como el q ella practico en su apto con Robledo, Aida ( por cierto , adultos mayores) y el nuevo clan racero de la corrupción?

IvanDuque ClaudiaLopez Es hora que Claudia López deje de hablar tanto y haga cumplir la cuarentena

definitivamente le tengo más confianza a las decisiones de Claudia López

IvanDuque ClaudiaLopez Esa señora no colabora, que colabore pero lo que pasa es que no sabe como hacer le quedó grande la alcaldia.

IvanDuque ClaudiaLopez Sobre todo el aislamiento social obligatorio, pues en Bogotá hay mas infectados por Covid19 que en todo el país, y la verdad la gente sigue saliendo, no se endurecen las medidas. Hagan algo!!!

IvanDuque ClaudiaLopez Los comerciante tenemos todos los locales cerrados sin producir un centavo ¿exonerar las primas de junio? exonerar los parafiscales? pagar la mitad del iva, refuente y exonerar el ica? toco suspender contratos ? imite a Rusia , Francia con servicios públicos e impuestos

IvanDuque ClaudiaLopez El AislamientoInteligente no es mas q a una movida casi diabolica q le permite a los grandes capitalistas seguir aumentando su fortuna haciendo q clases baja y media salgan a las calles para hacer girar los engranajes de la economia sin importar su salud.

IvanDuque ClaudiaLopez Tiene toda la razón Claudia López. No se dan las condiciones en Colombia para levantar la cuarentena, el encierro... Lo 'inteligente' mantener la cuarentena... La vida de los habitantes tiene qué priorizarse frente al interés económico... El aislamiento social lo qué procede...

IvanDuque ClaudiaLopez Ese presidente es muy bruto es mejor una persona productiva en cuarentena por uno o dos meses y no esa misma persona tres meses enferma presidente bruto solo aumento saque costos

IvanDuque ClaudiaLopez El aislamiento o cuarentena debe ir hasta el 30 de abril esa es la verdad y no podemos bajar la guardia nada de 'inteligente tiene este país' que se alargue la misma asi debe ser

IvanDuque ClaudiaLopez Como demostración de trabajo en equipo, deberían dialogar y llegar a un acuerdo antes de ponerse a enviar trinos y causar divisiones

IvanDuque ClaudiaLopez Como ella gana buenono leimporta elpueblo

IvanDuque ClaudiaLopez Estamos en una sociedad donde es mas importante la economia q la vida..pensando positivamente porq pienso es algo peor..y cuando alguien quiere defender la vida sencillamente la ignoran.

IvanDuque ClaudiaLopez En un país donde el 66% de la población vive de la economía informal, q viven día a día, no tienen servicio de salud, de prestaciones sociales, que están totalmente abandonados por el estado, dónde las empresas despiden a lo gringo, de un día para otro, es o la vida o la muerte!

IvanDuque ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Señores su periodismo serio llegó a su fin

IvanDuque ClaudiaLopez Todo lo hace por cuidarle el bolsillo al gran industrial y poder mantener el catastrófico sistema financiero mafioso a costillas del pueblo.

IvanDuque ClaudiaLopez Bogotà en ESTADO DE PELIGRO x Covid, la alcaldesa no adopta medidas SERIAS d respaldo por llevarle la contraria al Gobierno Nal q propone aislamiento inteligente, ella necia en su protagonismo, pretende q sigamos confinados dos meses mas !! Si no es capaz d gobernar, renuncie!!

IvanDuque ClaudiaLopez Con toda y la falta de disciplina que ha tenido esta cuarentena si creo que ha salvado muchas vidas. La historia no mentira luego de fracaso que va a tener la cuarentena inteligente.

IvanDuque ClaudiaLopez Los argumentos de ClaudiaLopez son contundentes y claros, los del SubPresidente son al igual que todo lo que lo rodea, turbio, impreciso, sin estadísticas concretas, buscando devolver favores y sobretodo dirigido por un tipo oscuro. Alguna duda ?

IvanDuque ClaudiaLopez Mientras no se hagan suficientes pruebas y sean mínimo de tres días anteriores, es peligroso levantar cuarentena!!

IvanDuque ClaudiaLopez ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar ElGobiernoNosQuiereMatar

IvanDuque ClaudiaLopez Que más se puede esperar de esta señora? No le pidan peras al olmo. Ella todo lo que sea populismo es bueno. No piensa para hablar. Que nos explique el fundamento para decir eso y cómo afectaría la economía del PAÍS! Eso no es hablar por hablar.

IvanDuque ClaudiaLopez Presidente hay que pensar muy bien pero muy bien lo que hay que hacer , le sugiero 15 días más obligatorio , a qui las personas no hacen caso, pero usted es el que manda y no coma cuento , Dios lo bendiga mi presidente

IvanDuque ClaudiaLopez Analicen que dicen los científicos y tomen decidió es y no cada uno por donde más le parezca es un país que está EN SUS MANOS O SALVADOS O MUERTOS

IvanDuque ClaudiaLopez Fuerte hablando por micrófonos y cuando estalla realidad social en la cara entonces es culpa del gobierno; hay gente que vive del día a día aguantando hambre

IvanDuque ClaudiaLopez Siguen defendiendo a duque? Incumple todas las promesas de campaña, promueve la corrupción, no tiene liderazgo, solo gasta recursos tratando de mejorar su imagen, permite ingreso de extranjeros, no cierra el aeropuerto a tiempo, le regala los recursos a los multimillonarios etc

IvanDuque ClaudiaLopez Y la revista aplaudiendo ...👏👏

IvanDuque ClaudiaLopez Nada que sea inteligente puede provenir de Duque. Adelante alcaldesa

IvanDuque ClaudiaLopez Esa cuarentena mo sirve de nada

IvanDuque ClaudiaLopez hay muy poca gente preparada para aguantar una cuarentena de más de un mes, ClaudiaLopez eres pudiente, pero el ciudadano de a pie que?

IvanDuque ClaudiaLopez Aislamiento inteligente sería si Duque se mete en una mina de carbón y no vuelve a salir.

IvanDuque ClaudiaLopez El hacer exponer a toda la clase trabajadora mientras los dueños de las empresas se relajan en sus casas ; es la demostración más grande de egoísmo de este gobierno. La falta de pantalones de duque no es precisamente por la talla.

IvanDuque ClaudiaLopez El problema de la alcaldesa de Bogota es con la autoridad, no le gusta someterse a una autoridad mayor que ella... Mal mensaje envía a todos.

IvanDuque ClaudiaLopez Pero si esa señora no es capaz de hacer cumplir la cuarentena en Bogotá.

IvanDuque ClaudiaLopez Es la peor idiotez que se a podido inventar el inepto de IvanDuque solo para beneficiar a los narcos mas ricos del país.. DuqueRenuncie 13A RazonesParaMarchar vivaelparonacional

IvanDuque ClaudiaLopez Cuarentena inteligente ? Por proteger la economia se quienes ? Eso hicieron en EEUU y vea como esta. Ese es el camino?

IvanDuque ClaudiaLopez Presidente, con todo respeto aprenda o reciba consejos, si con la cuarentena obligatoria no ha sido posible mantener las gentes en casa, imaginese usted ordenando la posibilidad de salir, no quiera competir con España o Italia, aproveche los buenos resultados que ha obtenido

IvanDuque ClaudiaLopez Claudia no pudo ni con su simulacro ni con la cuarentena Nal y las calles del sur de Bogotá viven atestadas y presenta las más altas cifras de contagiados y muertos No tiene autoridad moral pa contradecir al Pte Duque q busca el bien Nal . Por qué no callas Claudia. Gritona.?

IvanDuque ClaudiaLopez ¡Históricamente se ha demostrado...que la discordia gubernamental en tiempos de crisis es el fin!

IvanDuque ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Lo hizo en la cumbre de izquierda en su apartamento con un mayor de 70 años - JERobledo - a bordo?

IvanDuque ClaudiaLopez Duque y Claudia tienen una porción de la razón. Estamos en el triste dilema entre La salud y el hambre. Asi de extremo será esto!

IvanDuque ClaudiaLopez Claro para el presidente es fácil pq igual el está protegido, y obvio la curva está semana aplana debido a q los resultados de esta semana son de cuando inició la cuarentena, si no se sigue, se perderá todo esfuerzo de estás semanas, al final la gente tendrá la culpa de su suerte

IvanDuque ClaudiaLopez Señor duque si UD y sus amigos quieren ponganos un impuesto para salvar bancos sistema financiero empresas poderosas de sus amigos pero no arriesgue la vida de nosotros sus paisanos compatriotas !!

IvanDuque ClaudiaLopez Esta señora está invita do a la gente a más caos ya llevarla con calma no solamente los estratos bajos comen y tiene necesidades los otros también así que soluciones con inteligencia x fa todos necesitamos yo soy independiente que hago

IvanDuque ClaudiaLopez Claudia López, sigue demostrando su inteligencia y capacidad, por encima del mediocre presidente. NO al aislamiento propuesto por Duque.

IvanDuque ClaudiaLopez Claudia ha hecho una aceptable labor pero ya se está pasando. Va por la presidencia de Colombia y eso es obvio. Bogota tiene el mayor número de casos de Covid19, porque les quedó grande tener a la gente encerrada. Y a Duque le falta mano dura cosa que Claudia si tiene.

IvanDuque ClaudiaLopez 11/11.El objetivo principal de la cuarentena, debe ser, reforzar nuestro sistema inmune, fortalecer las defensas, tener una salud mental sana, con el fin de ser fuertes, inteligentes y los virus no se incuben en nuestro cuerpo;de lo contrario la cuarentena se pierde.

IvanDuque ClaudiaLopez Acá la inteligencia y los pantalones la tiene claudia López,por lo contrario a duque la maquinaria lo obliga a hacer caso a costa de la salud

IvanDuque ClaudiaLopez Que vaina, con el populismo nieta de Chávez

IvanDuque ClaudiaLopez Que señora, No deja trabajar en unión quiere hacer ella para mostrarse, reconoce a tu autoridad u líder CÁLMATE

IvanDuque ClaudiaLopez Esta feliz semana haciendo estos 'enfrentamientos' virtuales, sera para conseguir lectores? ... semana ahora es una mas lavadora de cara de gobierno

IvanDuque ClaudiaLopez El q redacta en semana que? EL PRESIDENTE DUQUE, porque si ponen alcaldesa? Pilas pues! Las cosas como son así les duela!

IvanDuque ClaudiaLopez Todo esto se habia podido evitar si se hubieran tomado las medidas pertinentes por el gobierno naciónal que sabía desde diciembre ojalá en esta oportunidad tengan la solvencia moral y piense más en la VIDA que en la economía porque el mal ya está hecho y es ahora que hay que-

IvanDuque ClaudiaLopez Bogota no ha acatado las medidas entonces que replica la alcaldesa

IvanDuque ClaudiaLopez 10/10.Si la gente durante la cuarentena no esta bien alimentada, tiene problemas económicos, familiares, sociales,estrés etc, cuando se levante, parcial o totalmente la cuarentena sus defensas están muy bajas, y se corre el peligro de que los casos aumenten exponencialmente

IvanDuque ClaudiaLopez Señores una pregunta. ¿De verdad nos les da vergüenza hacer tan evidente su sesgo por el cerdo? Ustedes dan asquito...

IvanDuque ClaudiaLopez Es que está señora parece como si estuviera en campaña, no es momento de pelear y de llevar la contraria. Antes lo que veo es que a esta señora le está quedando grande Bogotá, si dejara de hacer tanta pantalla y se pusiera a trabajar es otra cosa.

IvanDuque ClaudiaLopez La alcaldesita como siempre trinando pero deja que salgan en muchos sitios como Suba, Bosa , sur de la ciudad, Kennedy etc . No pone el pico y cédula! Entonces que? Deja salir carros de Bogota !

IvanDuque ClaudiaLopez Muy bien alcaldesa como que las guevas las tiene ud

IvanDuque ClaudiaLopez Y es que lo que requerimos es continuar con el aislamiento social, señores dejen de dar publicidad a la presidencia, ustedes saben que si se pone la economía por encima d ela salud vamos a colapsar NoAlAislamientoInteligente

IvanDuque ClaudiaLopez 7/7.El aspecto más importante para combatir el virus, unido al lavado de manos constante, el distanciamiento, la limpieza de las áreas y elementos etc, es, la alimentación que ayuda a fortalecer el sistema inmune y prevenir la enfermedad.

IvanDuque ClaudiaLopez Jajajajajaja zángana queriendo llamar la atención, los 1280 millones para inflar rm ego no le asentaron bien.

IvanDuque ClaudiaLopez Estoy segura que ellos tiene y deben tener comunicación directa, porque no dialogan no se unen, muy mal hecho este espectáculo donde cada uno hablan por su lado,mostrándonos la falta de comunicación entre estos dos líderes.

EstelaGomezGom2 IvanDuque ClaudiaLopez Ella con tal de llevar la contraria.

IvanDuque ClaudiaLopez Foco de propagación, Transmilenio

IvanDuque ClaudiaLopez Será que la alcaldía de Bogotá tiene los recursos necesarios, para atender una cuarenta a largo tiempo?.!hola porque no bloquean está vieja!

IvanDuque ClaudiaLopez Si la estrategia esta basada en el comportamiento racional de los colombianos... Ahora sí que estamos jodidos y todo cuando uno creé que no se podía estar peor.

IvanDuque ClaudiaLopez cuarentena inteligente no es otra cosa que matar gente pero de a poco, así no se notará tanto como en España o Italia. Es una vulgar desición. Exponernos sin argumentos científicos y solo económicos, para los que de verdad trabaja este gordo hp. Además en un país incontrolable

IvanDuque ClaudiaLopez Lo dicho, esa señora esta en contra de cualquier medida, que vaina

IvanDuque ClaudiaLopez Como no es idea de Nayibe no le gusta.

IvanDuque ClaudiaLopez La Diferencia entre El IGNORANTE ÑEÑE Duque y la SI DOCTORA más Dos MAESTRÍAS Claudia López, es que para el 1o PRIMAN los Indudtriales y la 2o ASESORADA por Científicos y Economistas, PRIMA la Vida, sin Vida No hay Nada.

IvanDuque ClaudiaLopez La alcaldesa tiene la razón

IvanDuque ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Cuando, lamentablemente, comiencen a morir reconocidos empresarios,banqueros, jueces, políticos, figuras de la televisión, etc, etc, tal vez, y solo tal vez, las autoridades colombianas y algunos medios, se tomen el coronavirus en serio...lo siento, pero va a pasar.

IvanDuque ClaudiaLopez Que DIOS le dé inteligencia al presidente, para,, tomar una buena decisión,, ya que hay que recordar que Colombia es un pueblo demasiado desobediente,,, y hará caso omiso a las decisiones

IvanDuque ClaudiaLopez 6/6 Claudia Lopez debe quitarse de la cabeza que es la Presidenta,el Presidente se llama IVAN DUQUE,es imposible que en una situación como esta,en la que el Presidente no ha tomado decisión alguna, salga a trinar con el fin de quitarle autoridad a la voz Presidencial.Inaudito.

IvanDuque ClaudiaLopez Ella no ha podido controlar el aislamiento en Bogotá, acá la gente hace lo que le da la gana! Pero es la primera en salir a criticar

IvanDuque ClaudiaLopez Lo unico inteligente es que se quede calladita para que no la siga embarrando Buen esa Presidente👍

IvanDuque ClaudiaLopez Con todo respeto al presidente con la nueva medida que piensa tomar, Dios permita que todo lo que se hizo de la cuarentena no retroseda para mal.

IvanDuque ClaudiaLopez En algo estamos de acuerdo con el señor alcalde de Bogota no podemos botar a la basura todo este tiempo señor presidente tiene que ser muy prudente creemos que hasta el 30 de abril sería un buen termómetro para mirar cómo está elPais

IvanDuque ClaudiaLopez 5/5 Por lo tanto ampliar la cuarentena necesita actos inteligentes,hasta ahora se han colocado parches y remiendos en un traje de alta costura,dar mercados incompletos haciendo publicidad extrema demagogica y politiquera,no contribuye a la salud de los Colombianos.

IvanDuque ClaudiaLopez Ese ánimo de protagonismo ..... cual barbaridad para figurar

IvanDuque ClaudiaLopez El 50 por ciento de los infectados está en bogotá,juzguen ustedes quien está haciendo mal las cosas.

IvanDuque ClaudiaLopez Pueda ser que esa cuarentena inteligente no los de por el c

IvanDuque ClaudiaLopez Le toca, porque queda claro que Bogotá: en casos de q el gobernante sea una person sin experiencia, sumado a un equipo sin experiencia, manejando recursos públicos sin experiencia; le limiten a unos barrios no más el manejo, algo piloto que puedan controlar.

IvanDuque ClaudiaLopez La supuesta abanderada de la anti- corrupción, con las mismas malas prácticas que aquellos a los que ella señala, ante los medios los ataca pero de puertas para dentro siguen los contratos a dedo, la demagogia por doquier

IvanDuque ClaudiaLopez 4/4.Por lo tanto si la gente no esta bien alimentada,tiene preocupaciones de recursos económicos por no tener trabajo,cierres de empresas,hechos que afectan su salud mental,alteración de la convivencia,desnutrición por falta de un equilibrio alimenticio,no hay salud digna.

IvanDuque ClaudiaLopez Aislamiento social Pero cuál señora López, la ciudad ha estado repleta de aglomeraciones de personas, aquí la gente se fue de viaje primero el festivo ahora de Semana Santa y usted cómo si nada, charlatana y demagoga salió la señora.

IvanDuque ClaudiaLopez 3/3.Hay que unirle a esto que los mercados carecen de nutrientes básicos para un buen desarrollo mental y físico durante la cuarentena como las carnes,el pescado,huevos,frutas y verduras,complementos alimenticios que generan un desequilibrio grande.

IvanDuque ClaudiaLopez 2/2.Un confinamiento prolongado trae,desgano en el trabajo en aquellos que lo hacen desde la casa;la perdida de empleos,la falta de recursos en los estratos 3 y 4,aún en el estrato 1 y 2,no son compensables con un mercado pequeño que no alcanza para subsistir una familia.

IvanDuque ClaudiaLopez Definicion de salud,según la OMS:«La salud es un estado completo de bienestar físico,mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».Un confinamiento prolongado trae enfermedades mentales,muchísimos problemas de convivencia,violencia intrafamiliar.

IvanDuque ClaudiaLopez La diferencia entre la insensatez y la responsabilidad.

IvanDuque ClaudiaLopez No queda otra que la desobediencia civil, no acatar las órdenes pues esto nos llevará al caos, ahora si levantan la cuarentena, que pasara con los presos?

IvanDuque ClaudiaLopez Primero semana nos hace una publicación de lo más insensata (orquestada por el gobierna, como preámbulo) y luego Duque nos habla de un aislamiento inteligente; que al denominarlo inteligente descalifica el actual; que es el verdaderamente eficaz (véase Wuhan).

IvanDuque ClaudiaLopez El gallo Claudio sólo vocifera y de trabajar nada, allá nadie le hace caso, es a cuando uno sólo sabe gritar gritar y gritar ps nadie le escucha justo lo contrario hace el Dr IvanDuque

IvanDuque ClaudiaLopez Es fácil deducir que la loca de ClaudiaLopez ha hecho una TERRIBLE ALCALDIA , Y es evidente que utiliza LA PANDEMIA para hacer campaña presidencial, es decir la tipa usa LA MUERTE para ser popular. Y hay quienes defienden esta actitud, da ASCO ..70hps! Medios proselitistas!

IvanDuque ClaudiaLopez Es cierto que son varios factores a considerar, pero esta nota tiene varias imprecisiones desde la misma redacción, hasta el disimulado apoyo al sub presidente. ¿Así es la nueva , la que apoya a ciegas al gobierno de turno y no se atreve a cuestionar por interés?

IvanDuque ClaudiaLopez En Suecia y Japón lo han logrado, sin hacer un lock down completo. Hay que aprender a vivir con el problema

IvanDuque ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Cuarentena inteligente al país que se creyó el cuento de castrochavismo jajajajjajaa

IvanDuque ClaudiaLopez Noticias Uno está trabajando de la mano con Semana,les duele Claudia López, pero no les duele la corrupción de la alcaldía en detrimento del pueblo. VERDEURIBISTAS .

IvanDuque ClaudiaLopez Es difícil, yo soy independiente vivo del día a día, si sigue la cuarentena tendré graves problemas de alimentación de mis hijos y si lo levantan estará en riesgo la salud de mi familia. Complicado y aquí peleando por políticos.

IvanDuque ClaudiaLopez ya callate IvanDuque, demuestras porque compraron votos para tu elección y no precisamente por inteligente

IvanDuque ClaudiaLopez Lo único inteligente es tratar de salvar las vidas de miles de colombianos y después levantarnos como una sociedad organizada, disciplinada y solidaria. Ninguna cifra económica merece la puesta en peligro de nuestra existencia. Señor Presidente, primero la vida y después veremos.

IvanDuque ClaudiaLopez Donde manda capitán no manda marinero. Ella no lo entiende y le quiere hacer bullying a las decisiones presidenciales; todo por ego. Cuánto pago por la encuesta por su popularidad la alcandesa esta semana?

IvanDuque ClaudiaLopez Si la alcaldesa quiere cuarentena pues que ponga en cuarentena a la comunidad gay de bogota que son tan maricas que le hacen caso !ella como tiene sueldo si o si le vale verga lo que trabajamos de independientes quien nos paga el mercado. Estamos sin facturar un solo peso

IvanDuque ClaudiaLopez Yo le creo a Claudia.

IvanDuque ClaudiaLopez Muchos se sientan en su cómodo sofá a leer noticias amarillistas y triunfalistas, pero al realidad es muy diferente, miles de familias necesitan ayudas, en Suba, Fontibon, Usme. No es repartir 200 mercados + 400 fotos aparentando, en un barrio de cientos de familias !!!

IvanDuque ClaudiaLopez El presidente de que lado está.. A costa de que la economia Adsurdo!!..

IvanDuque ClaudiaLopez En 24h muertos por convid España 809, NY 630, Italia 525, Francia 674. Es hora de actuar como humanidad y no por intereses, eso es ser inteligente.

IvanDuque ClaudiaLopez Estoy de acuerdo con la alcaldesa, aquí lo único inteligente es quedarse en casa en aislamiento total hasta que encuentren la vacuna y haya pasado todo.

IvanDuque ClaudiaLopez Esa señora. Es un. Fastidio

IvanDuque ClaudiaLopez Señor presidente usted toma las decisiones. Claudia López es una populista que igual al presidente de Estados Unidos busca sacar provecho de la peste que hay en el mundo y especialmente en Colombia. Claudia López busca desprestigiar su presidencia para ganar populismo.

IvanDuque ClaudiaLopez Pa que hps habla tanta mierda claidia si no es capas ni de controlar la salida de vehículos de Bogotá? Pareciera como muchos que sólo quiere quedarse en casa sin hacer nada y cobrar su sueldo.

IvanDuque ClaudiaLopez Si ClaudiaLopez , alcaldes de Medellín, Cali, Gobernadores de Caldas Magdalena...etc a los que les interesa el pueblo no se unen el títere de Duque presionado por los ricos, empresarios de éste país nos van a mandar a una muerte segura, o quién tardó en cerrar Dorado

IvanDuque ClaudiaLopez Cual es el conflicto, señores de semana en ambas apreciaciones? Primero el tema es hasta el 13 de abril, segundo el Presidente aun no toma la decisión, tercero todo el mundo debe seguir en aislamiento, digan pues

IvanDuque ClaudiaLopez Este pasquín jamás aceptará que ClaudiaLopez es quien tiene la razón y que el presidente es un inepto.

IvanDuque ClaudiaLopez O sea ahora Claudia no puede hacer nada? Ahora resulta que duque es en sabelotodo y uds son unos lameculos?

IvanDuque ClaudiaLopez Pensar en los trabajadores del salario del dia a dia es lo mejor...se evitarian mas muertes de hambre. Que las ocacionadas por la pandemia.

IvanDuque ClaudiaLopez Lo más inteligente es seguir lo que diga ClaudiaLopez ella si tiene una maestría y un Doctodaro y sentido Común.

IvanDuque ClaudiaLopez Solo puedo expresar esto...

IvanDuque ClaudiaLopez Claudia es la unica sensata. Ivan Duque es un inexperto incapaz de tomar decisiones

ClaudiaLopez Cuando tengan estos síntomas, de nada les habrá servido ir a 'trabajar'. 👇

IvanDuque ClaudiaLopez Q porquería de cambio editorial El de este panfleto

IvanDuque ClaudiaLopez No se amarra la lengua y menos los pantalones. Usted alcalde con base al decreto presidencial de emergencia puede complementar e implementar medidas que cumplan el objetivo. Usted no controla lo que en tuiter dice. Familias saliendo en carro, plazas de mercado full y sigue lista

IvanDuque ClaudiaLopez Esto es periodismo o publicidad pagada? No veo una noticia.

IvanDuque ClaudiaLopez La alcaldesa tiene razón piénselo duque

IvanDuque ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Primero lunes que martes ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Pero esta vieja también cree que vamos a mantener encerrados todo el tiempo cada cual que se cuide si no se quiere enfermar

IvanDuque ClaudiaLopez Los que quieren la cuarentena inteligente me imagino que serán algunos que están acostumbrados a pasar por encima las normas Pero valla ver qué se contagie algunos de sus familiares y fallezca .lo.mas seguro es que le hechan la culpa al gobierno

IvanDuque ClaudiaLopez Qué tontín el Subpresidente. Vamos a terminar como New York.

IvanDuque ClaudiaLopez En esta imagen se puede ver como los ciudadanos de Bogota cumplen el llamado que hace la señore alcaldese ClaudiaLopez para cumplir el aislamiento social. Esta revista Semama no cambia.

IvanDuque ClaudiaLopez Claudia

IvanDuque ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Apoyo a la Alcaldesa de Bogota! Lo único inteligente es mantener la cuarentena

IvanDuque ClaudiaLopez Muy bien alcaldesa ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Cuarentena inteligente... Si no hacen caso en la obligatoria... Aca toca es a rejo para que entiendan..

IvanDuque ClaudiaLopez Que chiste, cuarentena inteligente en un país de ignorantes irresponsables sin conciencia ciudadana, y Claudia López que no ha podido controlar ni hacer cumplir la cuarentena, con esos dos estamos jodidos, aquí nadie puede sacar pecho, la situación está compleja, que tristeza.

IvanDuque ClaudiaLopez En lo único que tiene razón la Alcaldesa es en las pruebas, son ellas las que indicaría si se puede o no regresar, pero no hablar, no dialogar es muestra de profundo distanciamiento

IvanDuque ClaudiaLopez Pero Semana ya aplanó la curva, verdad?

IvanDuque ClaudiaLopez Los programas de la sra Claudia no han servido para nada el 50% de todos los casos positivos están en Bogotá

IvanDuque ClaudiaLopez Claudia tiene razón, pero que tanto se podrá lograr sin la ayuda del gobierno nacional :(

IvanDuque ClaudiaLopez Que lastima que Claudia esté borrando con el codo lo que había hecho antes. Ahora parece que le compite al presidente y eso es no respetar al Mandatario

IvanDuque ClaudiaLopez Lo único inteligente es la cuarentena obligatoria si queremos ganarlela guerra al coronavirus

IvanDuque ClaudiaLopez La posición de la Alcaldesa es Certera y Confiable.......el Tal 'Aislamiento Inteligente' es exponer a los Colombianos a un Genocidio.....Es Irresponsable, Mentiroso y Criminal seguir este Lineamiento...Usted si sabe cuantos muertos diarios hay en Bogotá....!

IvanDuque ClaudiaLopez La que tiene carácter es la alcaldesa el que llaman presidente es un payaso de sus ministros

IvanDuque ClaudiaLopez A la alcaldesa le queda muy fácil hacer propuestas de cuarentenas de meses y meses. A Duque le toca manejar el Covid y el pedazo de economía que ahora hay en éste país. Cuando no quede ni mierda la oronda alcaldesa saldrá a culpar a Duque porque no hay de donde sacar un peso.

IvanDuque ClaudiaLopez Queda claro quién realmente es inteligente, por si acaso es ClaudiaLopez

IvanDuque ClaudiaLopez Es que yo quiero ver a este poco de lumbreras reactivar la economía después de la contingencia de 3 meses que propone Claudia. Es muy fácil quedarse sentado esperando el sueldito cada 15 días, pero vaya prodúzcalo...

IvanDuque ClaudiaLopez Colombia comienza a padecer de VerdaderosNegativos Las muertes por Covid-19 no están siendo reportadas totalmente.

IvanDuque ClaudiaLopez Cuales llamados si Claudia Lopez el culpable que esta cuidad sea las más contagiada se le salió de las manos esta cuarentena!

IvanDuque ClaudiaLopez La alcaldesa no es el presidente., no es la primera autoridad del país, si cree conveniente el aislamiento hasta junio como ella lo propone, hágalo y listo, evite tanto populismo y deje la gritadera, no incendie más home

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La próxima semana, Duque anunciará si prolonga o no la cuarentenaEl jefe de Estado anunció que evalúa la posibilidad de un aislamiento intermitente. Que noticia, Como descubrieron eso nadie lo había pensado Ya diga la verda al pais que ya tiene el decreto de la nueva curentena donde sera de verdad un en cierro total Por el levanta la cuarentena en 2 años. Donde la levante la próxima semana el 70 % vuelve a la normalidad y lo atacan con el fantasma del ñeñe ..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La próxima semana Duque decidirá si amplía o no la cuarentenaEn su especial de televisión, el Presidente de la República anunció que esto dependerá de la curva epidemiológica. IvanDuque Es importante la cuarentena hasta que la curva se aplane IvanDuque La falta de alcaldia en Bogotá le ayudará rapidamente a decidir que la cuarentena se va a ampliar. IvanDuque Debe ampliarse
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Extensión de la cuarentena depende de cómo esté la curva epidemiológica: presidente Duque - Noticias CaracolEl mandatario afirmó que la próxima semana evaluarán estos datos. Recalcó que población venezolana no dejará de recibir ayuda Así aumenten los muertos y contagios, la presión de los gremios se nota Ante todo la salud el estómago lo podemos envolatar con cualquier cosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'El virus no se va a ir después de la cuarentena': presidente DuqueEl presidente IvanDuque respondió preguntas sobre la cuarentena y la emergencia por el coronavirus en Colombia. Reiteró que el 'virus no se va a ir después de la cuarentena'. Estas fueron sus declaraciones ➡️ IvanDuque La verdad, se debería cambiar mi joven este país, comenzando por el presidente, o más bien tener uno de verdad. IvanDuque Aúnque no estuviera el virus nunca se puede regresar atrás, porky 🐷 IvanDuque En que país vive éste señor?. No somos el mismo país desde el 2002 año en que el narco-paramilitarismo tomó el poder y aun sigue ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boletín #10: Presidente Duque no descarta ampliar la cuarentenaEl presidente de la República, Iván Duque, afirmó este sábado que Colombia no va a regresar a la normalidad después de que termine la cuarentena. «No vamos a volver al país que teníamos hace un mes, dos o tres meses, claramente estamos hablando de una situación que es muy delicada y completa para el mundo, […] Que no lo descarte, porque un aislamiento inteligente es una utopia! Si con cuarentena la gente no hace caso mucho menos si se lo dejan a voluntad propia! Adicional muchas empresas no van a permitir el teletrabajo! Por favor no cometan los errores de Italia, España y USA 😢 La arrogancia de un mandatario y la tierra quiere seguir descansando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque señaló que la próxima semana se definirá si se alarga o no la cuarentenaEl presidente Iván Duque respondió a las inquietudes de los colombianos a través de un Facebook Live realizado este sábado 4 de abril, en la transmisión el Ojalá que no porque de que vamos a vivir sino producimos De lógica se debe alargar . Debería decir de una vez para saber cómo nos defendemos los independientes ya que su gobierno no da soluciónes de nada. No han servido . IvanDuque Estamos mamados de las normas tan arbitrarias y del hpta encierro, sino han servido tres semanas quien asegura que van a servir las que siguen? Hablen pues claro y conciso, coman mierda que se mueran los que se tengan que morir.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »