Duque pide a ministros y entidades del Ejecutivo reducir gastos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la directiva se les pide a los directores de ministerios y oficinas de manejo de presupuesto incentivar acciones que permitan el manejo de recursos de manera eficiente, transparente y austera. COVIDー19

A través de la Directiva Presidencial 04 de 2020, el presidente Iván Duque les pidió a los ministerios y demás entidades adscritas al Ejecutivo aumentar la política de reducción de gastos para contribuir con el ahorro del Estado.

En la directiva se les pide a los directores de ministerios y oficinas de manejo de presupuesto incentivar acciones que permitan el manejo de recursos de manera eficiente, transparente y austera. “Fortalecer la política de austeridad del gasto, promover los principios de eficiencia y economía en la actividad contractual y obtener la optimización de recursos a través de las compras públicas, se imparten directrices para garantizar que la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente, los ministerios y departamentos administrativos, junto con sus entidades adscritas y vinculadas, armonicen sus competencias y las pongan al servicio...

La directiva les pide a los delegados de las entidades que en las mesas transversales se realicen acuerdos marco de precios bajo los lineamientos de la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como cuando uno renueva las camionetas? IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefferson Duque contó cómo se imagina el fútbol sin hinchas | Minuto30.comMinuto30.com- El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, contó este martes en conferencia de prensa virtual, cómo se imagina el fútbol sin hinchas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Junio será un mes de avance en los programas del Gobierno': Duque'Junio será un mes de avance en los programas del Gobierno': Duque (IvanDuque) El mandatario recordó que el 19 de junio se pondrá en marcha del primer día sin IVA en el país ➡️ IvanDuque Y es sólo para ricos IvanDuque Pensé que llegaba el. Medicamento Ruso IvanDuque Entiendo, pero si se deja coger el culo de Claudia de que vale ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque explica política social para el mes de junioEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su intervención de este lunes en su programa informativo ‘’Prevención y Acción‘’ dio a conocer las nuevas cifras presentadas en el país y en el mundo en consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19). El jefe de Estado habló sobre cómo empieza el mes de junio […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque anuncia que giro de ingreso solidario en junio será retroactivoEso quiere decir que las personas que reciban en junio por primera vez el giro también tendrán los desembolsos de abril y mayo. mas para robar Puras mentiras, en abril me llegó mensaje diciendo que dra beneficiaria y hasta ahora no me ha llegado ni el primer giró, sòlo excusas para robar mas😫
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Varios congresistas piden a Duque explicar presencia de tropas estadounidenses en ColombiaA través de un derecho de petición, solicitaron un informe de las actividades que desarrollará la misión del Comando Sur en el país. Que va a preguntarle a AlvaroUribeVel y les contesta SOLO LOS BANDIDOS NO ESTAN DE ACUERDO CON LA PRESENCIA DE LAS TROPAS GRINGAS EN COLOMBIA!! ¿Explicarán esos congresistas sus intempestivos viajes a Cuba?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »