Duque ordena que el 20 de julio se radique proyecto para la cadena perpetua a violadores de niños

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo manifestó tras conocerse el atroz crimen de la pequeña de 4 años en Garzón, Huila, que fue golpeada y violada por un hombre de 27 años.

Así lo manifestó el presidente de Colombia, tras conocerse el atroz crimen de la pequeña de 4 años en Garzón, Huila, que fue golpeada y violada por un hombre de 27 años. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

“Quiero dejar claro hoy que le he dado instrucciones a la ministra de Justicia para que a partir del 20 de julio, con la celeridad, presentemos la ley reglamentaria del acto legislativo, pero vamos a estrenar en nuestro país esa sanción ejemplarizante”, manifestó el mandatario de los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no sirve para un carajo con este subgobierno del PARACO infame MATARIFE violador e IMPUNE

Hay economía naranja da es risa

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Que esperan ? que hayan más víctimas ? Inaceptable que al país le toque mantener por el resto de sus días a un asesino violador en la cárcel , mandelos con Dios que el se encargará de juzgarlos . .

20 de julio... me imagino que va izar la bandera de EEUU ése día , pues para el EEUU nos liberó de España ...

Pero supuestamente con la mera aprobación los violadores se iban a cagar del miedo y no iban a hacer nada y ya nada más vemos lo de los niños en Nariño y lo de los cargos tibios del fiscalucho. Que populismo tan horrible.

Papi un papeleo tremendo.. Siembre la semilla.. Buena ley.

Debería de ser ya y no esperar más

Y para cuando la cadena perpetua a los corruptos, narcos, guerrilla, bacrim, gao, paracos, y los responsables de falsos positivos? Ahí también cayerón niños como los bombardeados miserablemente.

Si como no 🤣🤣🤣🤣

No era q la ivas a estrenar con los militares o fue puro blabla de puerquito

Para eso no deben hacer los ajustes en la CPC que prohíbe este tipo de condenas?

Cómo se respeta la vida a estos Monstruos , recuerden Lucifer se reveló contra Dios y sigue causando daños !!! El mal debe ser radicalizado desde raíz ...

Que se pudran en la cárcel eso cerdos degenerados 🤬🤬

Que tal el populismo de coronaduque19 que dijo la iba estrenar con los soldados ñeñeñeñeñeñeñeñe

Y la pena de muerte que?

Haber IvanDuque le explicó. Esto primero tiene que pasar por la corte, donde creo se caerá, pues es inconstitucional. Piensen antes de escribir. Gracias.

salome NiUnaMas 😰 Es ahora. cuidemos nuestros hijos. no los descuidemos.

Como podrá hacer eso, si la CConstitucional no ha empezado el estudio de modificación que se le hizo a la Constitución en ese sentido? Populismo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque se comprometió que el 20 de julio será presentada la ley reglamentaria de cadenaDuque le dio instrucciones precisas a la ministra de Justicia para que el 20 de julio radique la ley que reglamenta la cadena perpetua para violadores. este gobierno cada dia que pasa es un desastre convenientes permisivos Sabe que eso se va a caer y por eso la aplaza... No servirá de nada, pero puede que sea la cuota inicial para legalmente dar de baja a toda esa bandidez violenta... Colombia es un estado fallido que va caminando al abismo irremediablemente... DeathPenalty IvanDuque FiscaliaCol PGN_COL CConstitucional CorteSupremaJ incluyan LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque anuncia que ley reglamentaria de cadena perpetua será presentada el 20 de julioEl presidente Iván Duque anunció que el 20 de julio radicará el proyecto de ley para reglamentar la cadena perpetua en el país. La cadena perpetua las violencia del ejército por nuestros niños pero la corrí a de humo fue el viaje de babosa y así nos tienen se inventan cosas para desviar lo que si Importa en este país. DEBERÍAMOS TODOS LOS DIAS Q ESTE SUJETO SALE POR TELEVISION REPLICARLE RECLAMARLE Y BOLETIARLO Y SACAR A RELUCIR EL PORQUE ES DESPRECIABLE, TODAVÍA HAY PENDEJOS Q LE CREE Para Personas como esta deberia existir PenaDeMuerte cual Cadena Perpetua hai durmiendo y comiendo a costillas del Estado Ademas este Proyecto de ley No es muy bueno que digamos ya que queda a decision del juez que pena le dan y a los 25 años revición si puede Salir que burla...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ley reglamentaria de cadena perpetua esperamos presentarla el 20 de julio: DuqueEl presidente se comprometió a darle celeridad al acto legislativo, tras los recientes casos de abuso a menores de edad. debería el gobierno realizar un diagnóstico de niños violados y asesinados de todos los municipios y departamentos y castigar a los asesinos. que no sea alboroto de momento o comentario de twitter
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recién nacido que contrajo coronavirus se recuperó tras pasar 20 días en UCIRecién nacido que contrajo coronavirus se recuperó tras pasar 20 días en UCI. Tras días luchando, el pequeño venció el virus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tribunal juzga a 20 sauditas por muerte de periodista Jamal KhashoggiEl juicio es sobre todo simbólico, ya que ninguno de los enjuiciados está en Turquía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tuve que guardar silencio durante 20 años: víctima de Harvey WeinsteinRowena Chiu dijo en Sigue La W que el exproductor de cine intentó abusar de ella mientras trabajaba como su asistente. Es ella para quienes se preguntan quien es
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »