Duque: 'más que hablar de una Constituyente, el país necesita una reforma a la justicia'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque: 'más que hablar de una Constituyente, el país necesita una reforma a la justicia'

El presidente Iván Duque insistió en que es partidario de impulsar una reforma a la justicia,

Y aunque aseguró que la constituyente que propone el uribismo es válida, señaló que se necesita un mecanismo veloz que garantice prontas soluciones. que les devuelva a los ciudadanos la gran confianza en una de las instituciones más importantes”, dijo en La FM.El mandatario anunció que sostendrá reuniones con los partidos políticos, y con el Centro Democrático, para avanzar en ese propósito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo felicito presidente. Usted es gente de bien. Los que trabajan en la w.. No sé sabe quién es más corrompido..y de izquierda.

Perdon Duque es el presidente? O el no sabia

😠😠🤨 si pero no una que beneficie al patrón ni a los corruptos y a todos los delincuentes, se necesita es una que sea todo lo contrario 🤨🤨🤨

juanbernalm ReformaALaJusticiaYa y NoMasJEP

Claro ahora necesita el tio este acomodar la justicia para librarse el en algun momento de ella

CIERTO, REFORMA, PARA ENCARCELAR A QUIENE USURPA UN PODER PRESIDENCIAL..

Empecemos por el ente acusador, no sirve.

Colombia quiere justicia y él siguiente es usted

Buena amigo de NARCOTRAFICANTES IvanDuque

Este partido CeDemocratico es capaz de torcer lo que sea con tal de evitar que su Caudillo salga de cualquier problema. Que atentado contra la democracia!!!! onucolombia CConstitucional CorteSupremaJ cuidado con estos fanaticos!!!

Ahora sí que la acabó de embarrar....., qué señor tan ...aterradoramente imbecil !!!!.., como presidente, dizque tratando de influir en la impunidad de el dueño del CD..!!!!. Se le olvidó el eslogan de EL QUE LA HACE LA PAGA. !!!!!!...

Ni constituyente ni reforma

Todo en beneficio de corruptos y de su patrón excelente reforma

El centro democratico haciendo show para los Uribistas... Se sabe que estan encantados que su lider vaya a la carcel porque se les convirtio en un problema y ahora estan como perros peleando por el puesto, Paloma y Duque quieren ocupar el puesto del Matarife Calculen el cinismo

Ya salió este marrano a hacer estupideces comandadas por sus amos que están devastados. Que peligro, bobo encarado mata a la mamá.

Porque no mas bien se pone a trabajar por los miles de colombianos que la estan pasando muy mal, no tienen ni para el desayuno.....deje al tercer poder trabajar con independencia y usted haga lo mismo, que para eso le pagamos y lo llenamos de privilegios.....

Ahora si gran pendejo

Es lo mismo pero distinto como diría el Chavo.

Cada día más cerca de ser una tiranía. Destruir un estado democrático solo por salvar al mesias... Nos gobierna un narco estado que es capas de lo que sea .

Ya el Centro Democratico esta presionando, estamos por desgracia en un gobierno totalmente parcializado y guiado por la conveniencia de sus mas cercanos politicos.

Qué vergüenza este señor! Cada día es peor! Y quedan dos años más de gobierno! Qué estaremos pagando? 😰

Mucho blandengue.

Duque el mandadero del centro democrático y pelele de Alvarito gobierna es para una minoría... desfachatez total

🤡

El país necesita un presidente competente

Necesitamos reforma en la salud, una reforma salarial para los colombianos de este pais(mejorando sus condiciones) protección a nuestro medio ambiente y páramos, a nuestros líderes sociales. Pero usted remedo de presidente solo te preocupa por su titiritero.

Presidente... una buena referencia de trabajo, o guía, es hacer absolutamente todo lo contrario de lo que hizo el nefasto podrido traidor y putrefacto JuanManSantos , eso le dará al país la liberación.

Presidente Duque, Colombia no necesita reformar la justicia ni la Constitución, lo qué hay que reformar es el alma, la mente, el corazón y el hígado, de todos los que han manejado y manejan actualmente este país.

Una reforma que Uribe pueda quedar libre.

La izquierda se roba el pais, miren este ejemplo:

El origen de la corrupción es la impunidad, espero que esto sea el comienzo del fin.

YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe

Abogado de oficio de AlvaroUribeVel ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos años de Duque: el sombrío panorama políticoSi bien el manejo para contener el COVID-19 le devolvió al presidente varios puntos de credibilidad, su estrategia se agotó. Mientras alcaldes y ... ¿Cual manejo? ¿De que me hablas viejo? Cuál manejo del covid? A quien le hacen esas encuestas? Cual credibilidad? 🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presidente Iván Duque defiende a Álvaro Uribe'Álvaro Uribe Vélez es una persona que, a lo largo de su vida, le ha demostrado a Colombia patriotismo y entrega”, dijo Duque sobre Uribe. Parece en campaña y no un presidente. El titere de la mafia 🐍🦎💲💲💱💲☠💰👍🥂🐽🤡 Ja,ja,ja cuidadito dice lo contrario porque le hago que le quiten el programa show de las 6 p.m hasta las 7 p.m y es una orden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Las palabras del presidente Iván Duque son para el FPC, pero también para 'LA TRICOLOR'¡Si las medidas se toman para el FPC, sería igual para la selección Colombia! ¿Será un problema para las Eliminatorias y copas internacionales?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia y el mundo en dos años de Iván DuqueAnálisis del manejo e la política exterior en los dos años de gobierno Duque: dependiendo de EE. UU. Todo mal. La cara de Trump lo dice todo. ¡¿Vamos sólo dos años?! Juemadre, qué gobierno tan eterno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La férrea defensa que el presidente Duque hizo de UribeVía PoliticaET | La férrea defensa que el presidente Duque le hizo a Álvaro Uribe ➡️ PoliticaET ¿Nos sorprende? No nos sorprende. PoliticaET Yo estoy de acuerdo que Uribe pague por lo malo echo en sus gobiernos pero no en la cárcel que pague con trabajo al pueblo. PoliticaET Y el respeto y la autonomía de los tres poderes públicos ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Presidente Duque entra a sus dos últimos años de GobiernoEste viernes 7 de agosto se cumplen dos años de la posesión de IvanDuque como Presidente de la República. ➡️ ¿Cómo califica su gestión hasta el momento? Cuéntenos con el numeral DosAñosDeDuqueSon. ¡Lo leemos👇! IvanDuque una marranada, como esa imagen que publican de él...una presidencia llena de escándalos en donde nada se hace y antes que ver un avance en el país, se nota un atraso. IvanDuque Nunca pense ver a un presidente en Colombia tan artista. Títere, músico, mago, actor y porky IvanDuque El ñeñe-catrasca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »