Duque exige liberación de secuestrados frente a propuesta del Eln

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque exige liberación de secuestrados frente a propuesta del Eln 🔴Ante planteamiento de alto al fuego temporal, el Presidente les pide fin a sus actos criminales ➡️

El presidente Iv\u00e1n Duque, a trav\u00e9s de su cuenta de Twitter,\u0026nbsp;dio la negativa y afirm\u00f3 que su Gobierno \u201cnunca dejar\u00e1 de cumplir el deber constitucional de enfrentar la criminalidad en todo el territorio\u201d, en un mensaje en el cual le respondi\u00f3 casi de manera inmediata al comunicado del Eln, difundido este martes, en el que proponen al Gobierno un cese al fuego bilateral por 90 d\u00edas ante la pandemia del nuevo coronavirus.

\u201cTeniendo en cuenta la Resoluci\u00f3n 2532 que est\u00e1 en correspondencia con el llamamiento del papa Francisco, le proponemos al presidente Iv\u00e1n Duque pactar un cese el fuego bilateral por 90 d\u00edas\u201d, dice uno de los apartes del comunicado.\u0022Nuestra Delegaci\u00f3n de Di\u00e1logos que se encuentra en La Habana est\u00e1 facultada para tramitar todos los detalles operativos\u0022, a\u00f1ade el Eln en el texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente señor presidente, con terroristas no se negocia

Jueputa que man tan incompetente es q no puede hacer nada bien ? Le dan la oportunidad para que se dejen de dar plomo y sale a pedirle a la guerrilla que se deje dar por la cola, como huevon! Hay verdad 🌚.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eln le propone un cese el fuego bilateral al Gobierno de Iván Duque“De pactarse este cese bilateral, se crearía un clima de distensión humanitaria favorable para reiniciar los Diálogos de Paz entre el Gobierno colombiano y el Eln”, dice el comunicado emitido por la directiva de la guerrilla. Nada ni mierda, plomo con esos Hptas, o se rinden o se rinden, y que paguen x todo sus delitos, así de simple Obvio no, al partido de gobierno y sus dirigentes solo les beneficia y les da réditos políticos la confrontación armada, luego su no la hay se fijaría mucho la gente en la corrupción y el narcotráfico. juanfel5585 Jajajaja, jajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ELN propone a Duque un cese bilateral para atender la crisis sanitariaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Tan queridos. Que gracias ! no,no,no,no,no,y NOOOOO Oigan a estos elencos Traquetos Hpts.plomo ventiao
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente?¿Qué gana al no reconocer legitimidad del actual mandatario a estas alturas del partido? Análisis. petrogustavo IvanDuque JODER petrogustavo IvanDuque Porque no se vuelve para Cuba petrogustavo IvanDuque Según uds Petro se inventó las grabaciones de la compra de votos del Neñe, la Caya y toda la porquería que uds mismos publican. No es supuesto, es un hecho!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro pide a los colombianos que no paguen servicios para revelarse ante DuqueNOTICIAS: Gustavo Petro pide a colombianos que no paguen servicios y que no lleven a los niños a estudiar, pues no es posible Manual de Guerrilla Urbana Dictado por más un hombre con Problemas Mentales. Petro jura y come moco que tiene un nivel de influencia sobre la gente que realmente no tiene. 🤡 Ahora si se terminó de chiflar ese resentido... será que después que corten el servicio por no pagar, el señor les pagara la reconexión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: presidente Duque explica medidas anunciadas para enfrentar la COVID-19El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su intervención de este lunes en el programa informativo ‘’Prevención y Acción‘’ dio a conocer las nuevas cifras presentadas en el país y en el mundo a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19). IvanDuque ColombiaHumana_ ambiciona unidad global representada en gobierno mundial unico y constitucionalmente cristiano! Objetivo principal, eliminar daños a la capa de ozono y por el contrario fortalezerla contra asteroides, meteoritos y tormentas electromagnetica SiguemeYTeSigoCumplo IvanDuque IvanDuque
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Piden suspender el programa diario del presidente Duque¿Qué opina? 🤔 Desde el PoloDemocratico solicitaron al Gobierno Nacional suspender el espacio ‘Prevención y acción’, que se transmite todos los días a las 6 p. m. Estas son las razones ➡️ PoloDemocratico Cómo jode el Polo ! Todo es malo. Si hace y si no hace también y a ellos no los he visto es haciendo nada como Senado. PoloDemocratico De acuerdo PoloDemocratico Mal hecho, no ve que el cerdo se queda sin trabajo. Sin su programa de entretenimiento, donde va a trabajar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »