Duque destaca los 10 años de iNNpulsa respaldando el emprendimiento

18/05/2022 4:00:00 a. m.

El jefe de Estado indicó que a través de la entidad se ha apoyado a más de 22 mil emprendedores en el país.

Innpulsa, Emprendimiento

馃搱 El mandatario resalt贸 adem谩s que entre 2018 y 2022 ingresaron al pa铆s m谩s de 5 mil millones de d贸lares en inversi贸n de capitales de riesgo.

El jefe de Estado indic贸 que a trav茅s de la entidad se ha apoyado a m谩s de 22 mil emprendedores en el pa铆s.

Colombiaes hoy el tercer país de América Latina con mayor inversión de capitales de riesgo, después de Brasil y México".En el encuentro en elhotel Hilton de Corferias,en Bogotá, también se reconoció a emprendedores y a organizaciones del orden regional y nacional por su labor frente al emprendimiento, como Agroalimentos, Fintech, Salud, Educación, Sostenibilidad y Turismo.

"La visión para la siguiente década busca consolidar al emprendimiento como motor de desarrollo social y económico, y también conectar a los emprendedores e innovadores con los propósitos del país en términos de desarrollo sostenible", confirmaron

Leer m谩s:
EL HERALDO »

驴Qu茅 expectativas hay en Venezuela por la reapertura de la frontera?

Se habla de una generaci贸n de 10.000 empleos directos en corto plazo en el estado de T谩chira. Leer m谩s >>

Petro puede Ganar, cuenta con OTRA MAQUINARIA que ningún otro candidato tiene, la de las y los: vividores, zánganos, perezosos, los que no se esfuerzan, todo gratis y los que roban para no trabajar y demás sinónimos. EN TODOS LOS ESTRATOS.鈥淎 Vivir Sabroso鈥 Ya veremos cuantos son!

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 El Dane revela cuánto creció la economía en el primer trimestre. Conozca los datos y pronósticos de los analistas. 💰 ¡Conéctese! 👇🏼 鈫 Con la moneda más devaluada, que campeones para las matemáticas.

¿Quién es Payton Gendron, el joven que asesinó a 10 personas en Buffalo?El joven, de 18 años, planeaba seguir matando, según las autoridades. 'Incluso habló sobre la posibilidad de ir a otra tienda' tras el primer ataque, dijo el comisario de policía de Buffalo Joseph Gramaglia. Es un catrehpta. Eso es lo que es. Un joven Cabal

Movilización de carga en el país creció un 10,9% en abrilLos productos más movilizados fueron maíz, cemento, hullas y los misceláneos en paquetes, según el Registro Nacional de Despachos de Carga

Se olvidó el 10 de mayoContenidoPremiumEE | Se va diluyendo la memoria viva de determinados hechos, en este caso nacionales. Hay fechas que se recuerdan por el día del mes, no tanto por el año.

Movilización de carga en el país creció un 10,9 % en abril: MintransporteDurante abril, se movilizaron por el país 10.911.214 toneladas de carga, un aumento frente a las 9.836.866 movilizadas en el mismo período de 2021.

En vivo | Etapa 10 del Giro: el pelotón se acerca al primer premio de montaña7:40 a.m. El grupo del pelotón aceleró y a 109 kilómetros de la meta, la diferencia con los tres ciclistas que están en la fuga es de 4 minutos y 21 s...

Resaltó además que entre 2018 y 2022 ingresaron al país más de 5 mil millones de dólares en inversión de capitales de riesgo, 22 veces más que la recibida en el período comprendido entre 2014 y 2017,"lo que demuestra que Colombia es hoy el tercer país de América Latina con mayor inversión de capitales de riesgo, después de Brasil y México".Impulsada por la recuperaci\u00f3n del consumo de los hogares y de la mano de la reactivaci\u00f3n plena de sectores claves como el comercio y la industria, principalmente, pero tambi\u00e9n de otras actividades como la del sector el cultural, la econom\u00eda colombiana registr\u00f3 durante el 2021 un crecimiento r\u00e9cord, luego del impacto de la pandemia en el 2020.Whatsapp Payton Gendron , de 18 años, es el joven señalado de disparar y matar a diez personas en un supermercado de Buffalo, Estados Unidos,  el pasado sábado.Redacción Web Mayo 16, 2022 - 02:31 PM Ministerio de Transporte La reactivación económica del país sigue avanzando de manera contundente.

En el encuentro en el hotel Hilton de Corferias, en Bogotá, también se reconoció a emprendedores y a organizaciones del orden regional y nacional por su labor frente al emprendimiento, como Agroalimentos, Fintech, Salud, Educación, Sostenibilidad y Turismo. "La visión para la siguiente década busca consolidar al emprendimiento como motor de desarrollo social y económico, y también conectar a los emprendedores e innovadores con los propósitos del país en términos de desarrollo sostenible", confirmaron voceros de iNNpulsa.\u0026nbsp; Frente al a\u00f1o 2019,\u0026nbsp; es decir en la prepandemia, el crecimiento fue del 2,8 por ciento. . Y es que el supermercado Tops, donde se llevó a cabo el tiroteo, está ubicado en el corazón de la comunidad afroamericana de Buffalo.