Duque descarta compra de avión presidencial ecuatoriano; en Quito habían dicho que 'sí'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Aunque reconoció que hay aeronaves próximas a salir de funcionamiento, el mandatario señaló que “no se ha finiquitado ninguna negociación”.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

puso fin a la polémica de la supuesta compra de un avión presidencial ecuatoriano, aeronave avaluada en 8 millones de dólares y que, según el país vecino, había sido adquirido por Colombia. “No se ha finiquitado ninguna negociación”, aclaró el jefe de Estado colombiano.El propio Duque, al término de un evento, señaló que “

Colombia tiene aviones de servicio de la Fuerza Aérea que ya son aviones muy viejos y que van a salir de funcionamiento muy pronto , seguir operando más allá del tiempo prudente esos aviones puede ser exponer a personas que viajen en ellos a una tragedia. Por eso desde el presupuesto del año pasado se ha asignado unos recursos para hacer una evaluación y adelantar negociaciones que puedan permitir hacer esa sustitución en los mejores precios para Colombia”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo también me quito la camiseta': El 'Gato' Pérez respaldó a Dayro tras su celebraciónEl atacante tolimense fue clave en la clasificación de Bucaramanga a semifinales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atención: Iván Duque descartó compra del avión presidencial ecuatorianoEl jefe de Estado fue categórico en señalar que “en mi gobierno no se va a comprar ningún avión”. Con esa mano de aviones del Centro demoníaco, para que más... Peeo si lo pensaron entonces por fue personal tecnico a mirar el avión?, calladitos lo qierian hacer
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque se aprieta el bolsillo y no comprará avión presidencial de Ecuador; vale un dineral - PulzoEl presidente Iván Duque afirmó que la Fuerza Aérea Colombiana sí está interesada en adquirir la aeronave, pero que la compra no se hará en su Gobierno. - Pulzo IvanDuque Al fin que si o no. 👎? IvanDuque Le tocó. Se quedó sin esa tajadita. IvanDuque Así como hizo la comadre de él Karen Abudinen ya Colombia 🇨🇴 sabe quienes son y la clase de
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Es un triunfo de país': Duque sobre crecimiento del 8,5% en el PIBEconomía | Durante el primer trimestre del 2022, el Dane registró un crecimiento económico del 1,0% respecto al cuarto trimestre del año anterior 📈⬇️ Hay empleo,una cosa es que a los mamertos petristas no les guste trabajar, y quieren que todo sea regalado es distinto Ya lárgate lagarto ya vaya a dormir como tú papá Uribe Cerdo cínico.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Me explican”: Santiago Alarcón, molesto con Petro y Francia; los comparó con DuqueEl reconocido actor admitió que no le gusta cómo están manejando algunas cosas dentro de la campaña del cordobés. Santialarconu no hagas eso, te vas a quedar sin contratos. El presidente IvanDuque es decente q ha gobernado con democracia el manejo de pandemia y vacunas fue excelente damos gracias a Dios por su vida...a comparación del candidato petrogustavo un hombre que empuño las armas contra la democracia q la hecho mucho daño al país A ver Santiago, se te está haciendo tarde para caer en cuenta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo lío jurídico para Iván Duque; cuidado del medio ambiente lo tendría en problemas - PulzoJunto al mandatario, varios funcionarios y entidades de los departamentos de Caldas y Quindío fueron declarados en desacato. - Pulzo IvanDuque ¿Los terroristas son los responsables de la destrucción de del medio ambiente con la minería ilegal, la voladura de oleoductos y la deforestación pero el culpable es el Estado? A 82 días IvanDuque usted cómo Uribe tiene a todo el mundo comprado porfavor problema por el medio ambiente, el sr POTUS debe analizar esto ante todo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »