Duque criticó 'generalizaciones' contra Policía y defiende reformas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reconoció la existencia de 'conductas individuales' en la institución.

El Presidente de la República, Iván Duque, reconoció la existencia decomo las vertidas esta semana por Human Rights Watch en su informe de 2021, que denunció"Nosotros reconocemos que hay conductas individuales que tienen que ser sancionadas, pero tienen que ser concebidas dentro de la individualización, no la generalización y la estigmatización que muchos pretenden hacer por intereses políticos"HRW denunció en un documento difundido el...

Igualmente, en cuanto a la formación de oficiales y suboficiales, resaltó que esta es integral e incluye un enfoque de derechos humanos liderado por expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preguntenle a este mancito, por que sus 'entes de control de bolsillo' FiscaliaCol PGN_COL DefensoriaCol son tan diligentes para 'investigar' ciudadanos como QuinteroCalle pero EL CARTEL DE LOS CONTRATOS DE ESOS 'ENTES DE CONTROL' NADIE LO INVESTIGA?

Preguntenle a este mancito, por que su intimo amigo FiscaliaCol es tan diligente para mandar pelaos a la carcel, pero no es igual de diligente para mandar a la carcel a todos los miembros de PoliciaColombia que mataron, mutilaron y violaron manifestantes en las ciudades?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras informe de HRW, Duque criticó las 'generalizaciones' contra la PolicíaHRW denunció en un documento difundido que la Policía colombiana cometió 'abusos gravísimos en contra de manifestantes'. A usted no le importa nada las criticas le valen huevo ¿Cúando dejará de criticar y tomará acciones? No hay por qué generalizar, en la Polizía Nazional de Polombia no solo hay manzanas podridas... PoliciaColombia una institución que solo produce asco!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque anuncia que 30 % del territorio colombiano será área protegida en 2022Insistió en que proteger las áreas marinas no solo pasa por asegurar que no estén sometidas a explotación. Protegida por la guerilla sera Protegida de que
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

30% del territorio nacional será área protegida antes de terminar mi gobierno: DuqueNacional | El presidente Iván Duque se comprometió a extender las zonas protegidas en el país durante la ampliación de la reserva de los Galápagos en Ecuador. Y el apoyo al fraking? Como vamos con el carrusel de la contrataciónIvanDuque Duque no ha hecho nada por cuidar las zonas protegidas que existen actualmente en el país, mucho menos hará algo por aumentarlas. Además, no ha hecho absolutamente nada por proteger a aquellos líderes que si se dedican a defender la biodiversidad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque no ve posibilidad de diálogo en Venezuela, mientras Maduro siga en el poderEl mandatario volvió a enfilársela al Presidente venezolano. No pasa nd con el ya le falta meses para salir del poder sin son ni ton no hizo nd por colombiano 🐷 Igual que aquí Le corresponde al nuevo presidente, cualquiera que gane la presidencia de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“En Colombia no hay zonas vedadas”: presidente Duque en AraucaEl mandatario encabeza este domingo 16 de enero un Consejo de Seguridad ante la situación de orden público que se registra en ese departamento fronterizo con Venezuela.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »