Duque amplía aislamiento selectivo un mes más y (por ahora) descarta cuarentena estricta - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora🚨 En su programa de este miércoles, el presidente Iván Duque (IvanDuque)☝🏻 anunció que prorrogará las medidas actuales de aislamiento para combatir la pandemia.🦠⤵️

, por lo que pidió que autoridades locales trabajen de la mano con el“Hago un llamado a que sea la conciencia, el comportamiento, la disciplina y la cultura ciudadana las que imperen para que podamos transitar un buen mes de noviembre y protejamos la temporada de Navidad en nuestro país. Tenemos que evitar rebrotes y depende de nosotros”, concluyó.

Al momento de abandonar las cuarentenas y el distanciamiento estricto,no se aíslan personas por condiciones de riesgo, sino por ser sospechosasAdemás, durante esta etapa se adelanta “un rastreo y aislamiento de aquellos que tengan síntomas respiratorios, pero permitiendo una mayor movilidad de personas que estén libres de afectación”, mientrascomo en discotecas, conciertos, ferias y eventos deportivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque jejeje a Duque no le cree ni la mamá

IvanDuque Cuáles medidas, si no hay ninguna

IvanDuque Cual aislamiento

IvanDuque Para mí Ivan Duque es sinónimo de lo peor.

IvanDuque ¿Cuáles medidas? ¿Cuál aislamiento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imagen de Duque continúa empeorando, en especial entre los más jóvenes - PulzoAtención La imagen desfavorable del presidente, Iván Duque (IvanDuque), aumentó del 57 % que tenía en abril al 63 % en octubre😮, según una encuesta de la firma Cifras y Conceptos.⤵️ IvanDuque Dos meses más de programa y llega al 80% IvanDuque Qué absurdo, un presidente que trabaja con honradez, capacidad de trabajo armonioso y mancomunado, hablando con resultados !! Esto de las encuestas... IvanDuque Quien? 😂😂😢
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iván Duque agudizó críticas a exfarc; los calificó de cínicosAVANCE El presidente Iván Duque agudizó sus críticas contra exmiembros de las Farc: los calificó de cínicos al no admitir el reclutamiento de menores y por el contrario confesar crimen de Álvaro Gómez. SemanaNoticias Es verdad son unos descarados,cínicos. Cínico él, es Presidente; poco y nada hace por la muerte de ex combatientes de las FARC, líderes sociales y ambientalistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aumenta la desaprobación del presidente Iván DuqueLa más reciente encuesta Invamer revela que la desaprobación al presidente Duque pasó del 55 al 61 por ciento. Y seguirá subiendo X no atender a la minga subversiva, darles duro a los narcoasesinos y sus laboratorios etc
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: en vivo noticias de nuevos casos y muertes hoy, octubre 28 - PulzoAtención Este miércoles se identificaron 8.717 pacientes más en todo el país🇨🇴 y casi los mismos recuperados: 8.992. El reporte del día confirmó otros 188 decesos😔.Coronavirus ⤵️ Esto debe preocuparnos a todos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: DuqueEl mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas. IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren. IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente. IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adolescente armó enorme fiesta de cumpleaños en Medellín, pero su mamá le mandó Policía - PulzoUn menor de edad fue delatado por su propia madre😮 cuando su fiesta de cumpleaños🥳, con más de 100 personas😰, se estaba saliendo de control, en Medellín.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »