Duque a último momento no dejo usar la espada de Bolívar para la posesión de Petro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La espada tendría una póliza de todo riesgo por un valor de mil millones de pesos, que estaría vigente por 24 horas.

Hasta último momento el gobierno de Iván Duque generó malestar al presidente electo, esta vez no quiso dejar usar la espada de bolívar para la posesión de Petro. Desde la presidencia se sustenta que no se prestó la espada de Bolívar para el evento de posesión por motivos de seguridad, además la falta de pólizas que la protegen en diferentes casos.

Lea tambiénVIDEO: Se presenta emergencia por incendio en estación de Policía de CaliSegún la revista Semana, la espada tendría una póliza de todo riesgo por un valor de mil millones de pesos, que estaría vigente por 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se la roban le caen a duque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque no autorizó uso de espada de Bolívar en la posesión de PetroLa espada de Bolívar y la paloma de la paz, no estarán en la ceremonia de la posesión de Gustavo Petro. Según el equipo organizador, se cumplían con los requisitos para el traslado. Lea más detalles, aquí ➡️ No deben salir de su lugar, punto. No lloren más.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La espada de Bolívar que Duque no prestó y Gustavo Petro ordenó traer a posesión🔴 El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, tras su juramento, ordenó traer la espada de Bolívar, en lo que se convirtió en la primera orden de su mandato. Así fue el momento ➡️ Q payasada la de este sr petrogustavo parar un acto por su ego de demostrar poder, Dios protegemos de estos tipos No conozco ex victimas ni ex terroristas.... en que manos quedó la patria? Jajajajajajaja cuál será la obsesión con la espada? Para que creen? 🤡🇦🇲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque no autorizó que la espada de Bolívar esté en la ceremonia de posesión presidencialNoticias | El presidente Iván Duque emitió la orden personal de no permitir el traslado de la espada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque no autorizó el uso de la espada de Bolívar para acto simbólicoDe acuerdo con el equipo de comunicaciones de Petro, la decisión fue tomada anoche, a las 7 p.m., a pesar de que los organizadores del evento habían gestionado los permisos correspondientes ante el Ministerio de Cultura, el Museo Nacional y la Quinta de Bolívar. Dentro de los actos protocolarios de ... GraciasPresidenteDuque LaGuerrillaAlPoder Hoy es un día nefasto para Colombia estámos de luto, nunca pensé ver gobernando a las organizaciones narcoterroristas en Cabeza de Gustavo Petro. No hay nada que celebrar muy bien por la decisión de nuestro último Presidente en democracia Iván Duque. Hasta último día este inútil triplehijueputa burlándose del pueblo
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Duque no autorizó el uso de la espada de Bolívar para acto simbólicoColombia De acuerdo con el equipo de comunicaciones de Petro, la decisión fue tomada anoche, a pesar de que los organizadores del evento habían gestionado los permisos correspondientes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »