Dueño de agencia de modelos webcam era extorsionado por integrantes de Los Pesebreros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron capturados cuando pretendían cobrar más de dos millones de la extorsión

Los delincuentes fueron capturados por exigir una suma de dinero para no atentar contra las modelos. Dueño de agencia de modelos webcam era extorsionado por integrantes de Los pesebreros.De acuerdo con la información revelada por la Fiscalía General de la Nación, dos hombres estarían extorsionando al dueño de una agencia de modelos webcam en Medellín, a cambio de no atentar contra las mujeres trabajadoras del lugar.

Según reveló el ente investigador, Juan David González Valle y Giovanny Alejandro Pinto Guevara, ciudadano venezolano, quienes serían miembros del grupo delincuencial Los Pesebreros, estarían al frente de las extorsiones.En la denuncia instaurada, la víctima manifestó que a su estudio habrían llegado varios hombres que se identificaron como los de ‘la seguridad’ y, que debería entregarles la suma de $ 3.500.

Las autoridades ejecutaron un operativo para simular la entrega de $2.500.000 y estos hombres cuando se disponían a recibir el paquete fueron capturados por funcionarios del CTI adscritos al Gaula Militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.