Dudamel no lo pidió, pero llegará

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Cali anunciará un nuevo fichaje que ha generado cierta polémica. El DT dijo públicamente que no lo pidió, pero ya está todo adelantado.

¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?Marco Caicedo habló del tema en entrevista con el diario El País. Informó que su contratación se hace porque la vieron como una buena posibilidad para suplir la baja de Jhon Vásquez, quien saldrá cedido hacia el fútbol brasilero Ceará SC.

“En la punta extrema, el profesor manifestó que necesitaba un refuerzo y ante la latente salida de Jhon Vásquez, a nosotros se nos presentó una oportunidad para traer a Ítalo Montaño”, empezó informando. Y agregó: “Tratamos de traer a Dayro Moreno del Bucaramanga, no se pudo. Y este jugador, Ítalo, era apetecido por el mismo equipo y un club ecuatoriano. Es un futbolista fuerte, alto, de buena pegada, rápido, buena saltabilidad, dinámico y joven.

Así que por una decisión directiva y en busca de cubrir un lugar en el plantel, Ítalo Montaño terminará arribando al plantel que dirige Rafael Dudamel. Y él, más allá de no haber pedido su llegada, lo tendrá como una pieza más para las competencias que se están afrontando. Su nombre se unirá a los fichajes de Germán Mera y Kevin Salazar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el histórico diálogo de Gustavo Petro con el expresidente Álvaro Uribe“Fue una interlocución que nos tiene agradecidos porque lo escuchamos y nos escuchó”: Uribe. Con el presidente* Que les cuesta llamar presidente al presidente PRESIDENTE PETRO
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Autocrítica de Dudamel y lo que debe fortalecer este CaliAsí de claro lo dijo tras el empate con Melgar en la Sudamericana: “Para jugar y ganar a estos niveles hay que tener mucho temple, carácter y buen juego”, dijo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali perdió la cabeza ante Néstor Lorenzo: dos expulsados en minutosCopasudamericana Video Hubo leño para todo el mundo. Mire las acciones aquí 😅 🟥 El equipo de Rafael Dudamel terminó jugando con nueve jugadores tras dos rojas directas a juveniles.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Por la gloria continental: Cali confirmó la nómina inicialista contra MelgarLos dirigidos por Rafael Dudamel provienen de la Copa Libertadores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Hagamos un acuerdo nacional': exparamilitar 'Jorge 40' pidió a Petro que no lo olvide - PulzoJorge '40' opinó que los desmovilizados de las Autodefensas miran con esperanza la convocatoria nacional a partir del próximo 7 de agosto. - Pulzo petrogustavo 🤣 tranquilo que el va pagando poco a poco los favores recibidos, va por orden, pronto llegará el pago para los paramilitares relajados, 'Ya les llega'.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siga en vivo el ciclón tropical Dos: este jueves llegaría a territorio colombianoBajó la posibilidad de que Dos se convierte en huracán, pero el Ideam pidió estar preparado para en 'las próximas horas' afrontar un 'incremento de la nubosidad y precipitaciones'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »