'Duarte' habría muerto 'por enfrentamiento entre ellos mismos': mindefensa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Por un enfrentamiento entre ellos mismos (las disidencias), entre esos grupos narcotraficantes y terroristas', se habría dado la muerte de 'Gentil Duarte', dijo el ministro de la Defensa, Diego Molano ▼

\u0022Por un enfrentamiento entre ellos mismos , entre esos grupos narcotraficantes y terroristas\u0022, se habr\u00eda dado la muerte de \u0027Gentil Duarte\u0027, dijo el ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte.El jefe de la cartera castrense se refiri\u00f3 a la primicia de EL TIEMPO sobre la muerte de Miguel Botache Santillana, alias Gentil Duarte, en territorio venezolano.

Por su parte, el director de la Polic\u00eda Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, \u0022se activaron todos los mecanismos de verificaci\u00f3n y confirmaci\u00f3n\u0022 sobre la muerte de \u0027Gentil Duarte\u0027.Se\u00f1ala el oficial que con base en las primera verificaciones realizadas \u0022hubo una explosi\u00f3n en el sitio donde \u00e9l se encontraba, y donde al parecer tambi\u00e9n se encontraba \u0027Jhon Mechas\u0027, y otros delincuentes m\u00e1s\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les tocó matarsen entre ellos mismos por qué el gobierno no pudo hacerlo.

Y lo llorará la izquierda latinoamericana 🤔🚿

Justo para la letra de cualquier tonada, 'La muerte de Gentil Duarte', o una telenove o una novela... En fin. Me activó el magin.

👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Luis Díaz no está en la convocatoria de la Selección Colombia?Una de las ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia es la de Luis Díaz. ¿Por qué no fue tenido en cuenta por el DT Héctor Cárdenas?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos | Descartada, por ahora, la presencia de la viruela del mono en ColombiaLas autoridades de salud dieron hoy una alentadora noticia sobre la llamada viruela del mono. La sospecha de posibles casos de esta infección fue descartada. Aunque se había reportado el contagio de un extranjero que visitó el país, se pudo establecer que adquirió el virus fuera de Colombia. El Instituto Nacional de Salud, que había […] Tenemos la viruela del porky.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘Gentil Duarte’: el detractor de la paz, enemigo del ELN y la Segunda MarquetaliaColombia | Miguel Santanilla Botanche, alias Gentil Duarte, murió en medio de un atentado con explosivos en el estado Zulia, Venezuela ⬇️ bueno Cuándo les llegará la hora a todos los JEPutas bandoleros narcoterroristas violadores pedófilos indultados?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién era ‘Gentil Duarte’?, el guerrillero más buscado en ColombiaMiguel Botache Santillana más conocido como ‘Gentil Duarte’ nació en Florencia, Caquetá, el 15 de octubre de 1963, e ingresó al Frente 14 de las Farc en 1981, cuando tenía 18 años. Desde ese momento, y gracias a sus habilidades, fue ascendiendo rápidamente de rango, pues llegó a ser cabecilla del sé... Pregunta: ¿ el pacto histérico está de luto?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fabricando Fantasías: La verdad de la salsa más triste de la historia cantada por Tito NievesTito Nieves, el Pavarotti de la salsa, cerca de cumplir los 64 años, ha tenido una vida donde no todo ha sido color de rosa. La cancion de burrior 🤣 No soy amante de la salsa. Pero este tema llega al corazón. Y aún así no fuese escrita por el motivó que es y fuese por una pena de amor. Igual es excelente. Esta canción es casi perfecta, mucho sentimiento sobre la pérdida del ser que se ama.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Es un nombre que ha tomado fuerza': otro técnico a la baraja de la Selección ColombiaTras la salida de Reinaldo Rueda han sido varios los entrenadores que han rondado el entorno 'tricolor'. ¡Hoy es Lunes de La Quinta Amarilla! Con todo el análisis del FPC, la previa de los Cuadrangulares, el fútbol femenino, y los nuestros en el exterior. Desde las 8 pm COL 🇨🇴 aquí ¡Suscríbete, dale Me gusta y comenta! Te leemos al aire
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »