DT de Envigado tras discutir con Pipe Pardo: fue calentura porque no pudieron ganar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | En PelaezdeFranciscoenLaW El técnico del Envigado, Alberto Suárez, dio su versión sobre el altercado que tuvo con el jugador y entrenador del DIM, Felipe Pardo y Julio Comesaña.

, contando novedades del equipo naranja y hablando al respecto del partido del domingo 5 de junio ante el Medellín que terminó igualado 0-0 y en el que

el entrenador de la ‘cantera de héroes’ tuvo un cruce de palabras con el delantero ‘poderoso’ Felipe Pardo y el DT Julio Comesaña.“Ayer teníamos opciones de ir a la final y salimos a pelear esa opción; el desarrollo del juego incluso pudo haber permitido que ganáramos el partido porque creo que hubo un penalti que no pitaron y unas opciones de gol que desperdiciamos, luego

entró Pardo a increparme porque jugamos como si fuera una final y pues estábamos jugando una feliz; yo le dije que es producto de la calentura porque no nos pudieron ganarSin embargo, el entrenador del Envigado señaló que eso es solo producto de la calentura del momento y que ya piensan en el juego del jueves 9 de junio en donde volverán a verse las caras con el DIM, esta vez de visitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces ya nos vamos a tragar sus calumnias hacia el Ing. HERNANDEZ, MALDITO GUERRILLERO HP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me paga Envigado y no el Medellín”, Alberto Suárez explotó contra Felipe PardoEl técnico del Envigado, Alberto Suárez, se defendió a sí mismo y a sus jugadores tras reclamos en el empate a ceros frente a Independiente Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué les reclamó Pipe Pardo a los jugadores de Envigado?Alberto Suárez insistió en el tema. Lo dijo en rueda de prensa y lo reiteró en medios de comunicación. Así habló del “momento de calentura de Pipe Pardo”. Pardo tiene toda la razón Envigado no le corrió ni metió a los otros rivales. Será que por allá andaba el hombre del maletín? Pues corrieron como nunca Pipetardo queria que envigado les regalara el partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Suárez apuntó contra Felipe Pardo y Julio ComesañaLigabetplay 👀 El técnico de Envigado valoró el esfuerzo de su equipo para empatarle al DIM. Las palabras de Suarez 👇 Sinvergüenzas. Anti futbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fuerte respuesta de Alberto Suárez a Felipe Pardo y Julio Comesaña: 'Me paga Envigado y no Medellín'El entrenador 'naranja' se defendió de los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico de Medellín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Con todo el DT de Envigado! Mensaje a Pipe Pardo: “No tiene que venir a increparme porque…”Contra Envigado se jugó en la cancha y también afuera por un momento. Hubo lío en los banquillos. Pipe Pardo protagonizó uno y así le contestó Alberto Suárez.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La respuesta de Comesaña recordando cuando le decían “poné a Ricaurte, poné a Pardo”Desde que el par de referentes regresaron al plantel del DIM, ha sido un pedido constante. Hoy fueron titulares en Envigado y por eso la respuesta de Comesaña.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »