DT de Atalanta dio malas noticias sobre la lesión de Duván Zapata y su presencia en las Eliminatorias

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Selección Colombia jugará ante Perú el 28 de enero en el Metropolitano de Barranquilla.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador del Medellín que pidió el DT Huberth BodhertEl jugador no continuaría en el Deportivo Independiente Medellín y se uniría a otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Discrepancias entre Tulio Gómez y Osorio: ¿se va el DT de América?Discrepancias entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez: toda la verdad sobre la continuidad del técnico del América de Cali | últimas noticias hoy
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Duván Zapata sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para enfrentar a Perú y ArgentinaVIDEO ¡El delantero no alcanzaría a recuperarse y se perdería los primeros partidos de Colombia, por las Eliminatorias, en 2022! ¿Quién debería tomar su lugar en la convocatoria?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A tres días del cierre de inscripciones de cédulas, ¿qué pasó con las quejas? Responde la RegistraduríaNicolás Farfán, registrador delegado en lo electoral de la Registraduría, respondió en Sigue La W sobre las quejas de quienes no han podido realizar la inscripción de su cédula para las elecciones. SigueLaW SeAcabaElTiempo | 'Desde el 14 de enero vamos a procesar todas las inscripciones que se han realizado desde marzo de 2021. Después verán el cambio de su puesto de votación': Nicolás Farfán, registrador delegado en lo electoral de Registraduria. Vamos a ver si este sinvergüenza disfrazado de periodista le pregunta por la auditoría al Software y la razón por la que esa entidad no quiere hacerlo que quieren ocultar.? Aún no me deja inscribir mi cédula, no me deja pasar de la opción de escribir cédula y fecha de expedición, vuelve y me aparece la opción para volver a escribir los datos, lo he intentado en varios navegadores y laptops, ahora que hago Vivo en San Jose California.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia LópezLa Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá. Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Salvador sigue avanzando y emociona a Carolina Cruz; la presentadora publicó emotivo video - PulzoCarolina Cruz celebra que su hijo Salvador ya gatea: la presentadora agradeció a Dios por el avance de su hijo tras las dificultades de salud - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »