Drones, la novedad de un autocine europeo para atraer más clientela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Con una nueva cepa amenazando las economías, no dejan de aparecer iniciativas para hacerle frente a la pandemia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Propongo esta pancarta para el próximo 8M que se celebre en España con la intención de enmendar un error que ha costado miles de vidas en este país: 'El Coronavirus mata más que el machismo'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con drones, ingresaban drogas, licor y celulares a una de las cárceles más seguras de ColombiaPor estos hechos, fueron capturados siete funcionarios del Inpec. Fiscal del caso reveló las tarifas que cobraban por la entrada de los elementos prohibidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Gabi vuelve a sus orígenes con Asesina un trap fusionado con bachataLa dominicana interpreta una canción en la que homenajea el clásico “Asesina” de Juan Bautista. Con esta cuota decembrina, la artista habla en la letra de su historia y de su familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Joven con VIH convirtió su condición en una misión: 'No tengo por qué esconderme'Cristihan Ebratt vive hace 3 años con VIH. Tiene un canal de Youtube para educar sobre esta condición y erradicar la desinformación que aún la rodea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cálculos renales: así se pueden expulsar con estas bebidas naturalesLos expertos recomiendan beber abundante líquido para eliminarlos o para evitar la formación de algunos nuevos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gaseosa con sabor a yogur y otros 'exóticos' sabores que venden en el mundo¿Le antojaría? 😅 Gaseosa con sabor a yogur y otros 'exóticos' sabores que venden en el mundo →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »