Droga hallada en Miramar había sido traída a la ciudad: Policía Metropolitana

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso es similar al de Castellana Real la semana anterior.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre la incautación de cocaína en un conjunto residencial de la calle 100 con carrera 42F, barrio Miramar.

"El vehículo fue localizado en uno de estos multifamiliares y, en compañía de unidades de Antiexplosivos, se realizó una inspección inicial descartando cualquier artefacto, para posteriormente abrir el automotor y hallar el alijo","De acuerdo a la información recopilada, el cargamento había sido traído a Barranquilla para luego llevarlo a los municipios costeros y de esta forma enviarlo vía marítima hacia Centroamérica y...

La Armada informó en su momento que en este caso la droga pertenecería al 'Clan del Golfo' y había sido traída desde Cartagena para luego sacarla vía marítima por el Atlántico hacia los mismos destinos que tenía el estupefaciente incautado ayer martes en Miramar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro, pesé que había sido sembrada en el jardín botánico y procesada en la vía 40 🙄.

Aja.... La trajeron!! Pero...🤔 A la casa de quién? Porque han dado todo el puto milagro pero nada de los santos o es que sí dan el apellido ¿alguien no sube a la presidencia?

Iiiiiiiiiirraaaaaaaaaaaaaaaaa

Pensé q había un laboratorio por ahí cerca...😂😂🤩

BRUJOOOOOOOOOOSSS!!!😎

Q descubrimiento la transportaron en carro. Y unas personas

Menos mal aclararon, yo pensé que había llegado Solá.

Jajajajaja... la policía y los medios.

Y no hay capturados! PoliciaBquilla de mierda! Por qué no dejaron q la recogieran y después vieran como la venden o la sacan de la ciudad? Por qué no hacen las cosas bien! O es una noticia engaña bobos! Pura harina! Después la queman y sacan pecho! La droga de verdad ya se movio

Que redacción, o sería que fue teletransportada ?

Wow que descubrimiento...

Porque no muestran la placa del carro y los retenes de la 🚨 que jode por maricadas a cualquier vehículo

Yo pensé que era un arbolito que las producía ya empacadas

Si por qué ella no cae del cielo no cayó 🤷🏾‍♂️🤦🏽‍♂️.

Woooooooow como no pensamos eso, que inteligencia tiene nuestra querida y corrupta Policía Burronial🤣

Puta, que genialidad de titular, pensé que la habían traído de Namekusei

Obvio no la sembraron en el balcón

Toda esa droga 'incautada' va terminar financiando la compra de votos del mafioso Alex Char, póngale la firma.

jorgecura1070 Investigue bien señor periodista entre comillas “periodista” no vaya y sea que le metan otra peinada como petrogustavo 🤣🤣🤣

jorgecura1070 En serioo! Ni eso producimos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me mataron un hijo por droga': Doña Anciana revivió un duro episodio de su vida - PulzoLa reconocida en el mundo de la televisión como ‘Anciana Decrépita’ fue entrevistada por Canal Capital y sorprendió a sus seguidores con sus anécdotas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policía incautó 180 kilos de marihuana que transportaban como encomienda en un vehículo en SantanderPolicía incautó 180 kilos de marihuana que transportaban como encomienda en un vehículo en Santander → MañanasBLU BluRadioCo Se cae la economía naranja! 🤦🏾‍♂️ No pagaron el peaje. BluRadioCo No les gusto la vacuna y la hicieron caer.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Así fue la captura de los presuntos asesinos de Natalia CastilloLa Policía Metropolitana de Bogotá reveló los videos del despliegue operativo. A los honorables extranjeros les van a dar casa por cárcel en un paga diario en el santafe? FUERA ESOS DELINCUENTES VENEZOLANOS DE COLOMBIA!!!!, EN SU PAIS REINA LA IMPUNIDAD Y LA INDIFERENCIA. MANO DURA CON ELLOS NO MAS CRIMENES Y NO MAS ASESINOS ACEPTANDO CARGOS Y NEGOCIANDO CON FISCALIA. !!!!!!! Pena mínima de 40 años pero SIN BENEFICIOS, y sin superponer las penas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El TAS permite a Valíeva, sospechosa de dopaje, competir en PekínLa patinadora artística dio positivo por trimetazidina (medicamento contra la angina de pecho que figura en la lista de productos prohibidos de la Agencia Mundial Antidopaje).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

JEP niega de nuevo libertad al coronel (r) Alejandro CabuyaEl excomandante del Batallón Pantano de Vargas había sido duramente criticado en otra decisión en el mismo sentido, por falta de aportes a la verdad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Batalla campal: reportan riña a las afueras de una discoteca de la carrera 8En el video enviado a la línea Wasapea a EL HERALDO, se observa el momento en el que uniformados de la Policía Metropolitana intervienen en el enfrentamiento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »