Dramático aumento de casos en el crucero “Diamond Princess”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud Las autoridades de Japón anunciaron hoy 88 nuevos casos de coronavirus en crucero.

La Organización Mundial de la Salud defendió hoy la labor de las autoridades japonesas y su decisión de mantener en cuarentena a los pasajeros del crucero “Diamond Princess”, pese al creciente número de afectados por el coronavirus de Wuhan a bordo, que hoy superó el medio centenar.

“Inicialmente se tomó la decisión para mantener a los pasajeros juntos en un entorno donde pudieran ser observados en habitaciones aisladas, y se vio como algo preferible a dispersarlos a otras partes del mundo”, añadió el responsable de coordinar la lucha contra el COVID-19 con el resto de agencias de Naciones Unidas.

“Hay ciertos entornos donde un coronavirus puede extenderse con mayor facilidad, como hemos visto en el crucero o en el Hotel Metropole , pero debemos mantener la tranquilidad y poner las cosas en perspectiva”, añadió Ryan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman caso de primer colombiano contagiado con coronavirusA través de un comunicado, la Cancillería confirmó que se trata de un tripulante colombiano que está en el crucero Diamond Princess que permanece en Japón. Miren amigos de la hermana republica..No se traigan a ese tipo.dejenlo alla.aqui no tenemos sistemas de salud para esa abalancha de infectados y muertos Se nos vino. Mientras que los EEUU y Australia ya sacaron a sus nacionales infectados de esa barco para tratamientos médicos. Colombia le enviará de urgencia un sufragio a la familia.. Wtf cancillería y no sacaron a los que están en china..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cifra de muertos por coronavirus chino aumentó a 1.765Las autoridades japonesas anunciaron la detección de 70 nuevos contagios del virus Covid-19 en el crucero Diamond Princess. Y la estadistica de los lideres sociales pa'cuando? Eso es una bicoca, para tantos chinos que hay... Cuantos han muerto de hambre hasta hoy?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 40 estadounidenses infectados con nuevo coronavirus en crucero en Japón | ELESPECTADOR.COMLas autoridades confirmaron que por lo menos 40 estadounidenses a bordo de el crucero “Diamond Princess”, que lleva días frente a las costas de Japón, están infectados con el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crece número de contagiados en crucero Diamond Princess: 88 más dieron positivo para coronavirus - Noticias CaracolYa son 542 personas afectadas por la epidemia, incluido un colombiano, en ese barco inmovilizado en Japón digan la verdad hijueputas los tienen como experimento a esa pobre gente. Saquenlos de ahiiiiiii pendejooooos 🤦‍♂️🤬 Pero si continúan tantos en el crucero más riesgo de contagio existe.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un colombiano dio positivo por coronavirusUna de las noticias más importantes del día: Un colombiano dio positivo por coronavirus. Detalles: Siga la emisión de SemanaNoticias aquí: Una mermelera dio positivo como prepago ElShowDeVickyYAida La VickyDavilaH y Aida Merlano son el Coronavirus de Colombia ataca principalmente a los políticos!!! CapitanAirWolf chuchoagudelo1 Dianatatism diana7028 🤣🤣 lopagarasumadre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombiano dio positivo para coronavirus: es tripulante del crucero en cuarentena Diamond Princess - Noticias CaracolAmpliación Colombiano dio positivo para coronavirus: es tripulante del crucero en cuarentena Diamond Princess Un Caldo de costilla y un guaro doble con limon y listos papa. Lo deberían repatriar y darle tratamiento en Colombia (en el congreso, por ejemplo) SE A OIDO SOBRE COBI 19, Y TODOS LOS MUERTOS Y INFECTADOS, DESDE LA CHINA Y OTROS PAISES. Y YO DESDE BOGOTA COLOMBIA, LES HE MANDADO EL Q TIENE EL ANTIDOTO PARA TODA ENFERMEDAD, Y DEMAS PROBLEMAS, Y NO CREEN.SAN MATEO 4: 23 Y 24. ROMANOS 5: 2 9.A TODOS SALUDO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »